Hugo Gutiérrez comparte teoría conspirativa de la "plandemia" y recibe ola de críticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro si eso eran los retrazo al igual que el parásito de Gutiérrez, aseguran que fue creado en un laboratorio para conquistar el mundo hasta creen que es una plandemia::baba::::baba::.

si hasta vídeos subían acá

¿Sí? Que raro yo voté rechazo y no creo en ni una weá conspirativa , no creo en la plandemia , ni en los centros de tortura en Baquedano , ni en la intervención venezonala en el estallido Social , ni en que en Chile se tortura y se viola en las comisarías....ni en que los atentados en la Araucanía son montajes de los pacos , etc , en ni una imbecilidades de esas creo , supongo que tú tampoco no ?

¿Sí? Que raro yo voté rechazo y no creo en ni una weá conspirativa , no creo en la plandemia , ni en los centros de tortura en Baquedano , ni en la intervención venezonala en el estallido Social , ni en que en Chile se tortura y se viola en las comisarías....ni en que los atentados en la Araucanía son montajes de los pacos , etc , en ni una imbecilidades de esas creo , supongo que tú tampoco no ?

OBVIO QUE NO .

Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda
Gracias por acordarse de mi y huguito gutierrez ya no sabe como salvarse el pellejo!
Les recuerdo que los comunistas han tenido comportamientos equizoides durante la pandemia, han dicho todo tipo de estupideces y aun siguen pegandose tremendas vueltas de carnero, digno del circo du soleil.

Sigo firme en mi postura de que esto es una falsemia e instrumento politico que ha costado la vida de gente, iniciado por el Partido comunista chino y sus secuaces.

Higuito barbon vago esta cagado, porque a su partido se le acusa de esto.

Gracias por acordarse de mi y huguito gutierrez ya no sabe como salvarse el pellejo!
Les recuerdo que los comunistas han tenido comportamientos equizoides durante la pandemia, han dicho todo tipo de estupideces y aun siguen pegandose tremendas vueltas de carnero, digno del circo du soleil.

Sigo firme en mi postura de que esto es una falsemia e instrumento politico que ha costado la vida de gente, iniciado por el Partido comunista chino y sus secuaces.

Higuito barbon vago esta cagado, porque a su partido se le acusa de esto.

te falto

- NO + SOROS

- NO + ONUR

165431364_132624835479784_5812565655722976585_n.jpg

" sabe tu mama que el virus no existe , sabe tu mama que todo es una plandemia " ::baba::::baba:::baba::baba::loko::loko::lol::lol::lol:

Un gusto que todo nos cueste un 19% mas caro para que el tio Huguito junte platita en su APV.

se llama libre mercado al que con tanto euforia defiendes.

PD: tu igual creen en la plandemia y no + onur así que estas igual que Hugo FAKE NEWS Gutierrez

PD: y que tiene que ver eso con este tema ?? nuevamente desvirtuando

Estupido ql weon, a ese csm deberían banearlo de todos los lugares.

Richard Whitman y Blackburn, ahí tienen un héroe :lol:
Desde que te dejé como mongólico, que me buscas, jajajajaja.

Defiende a tu ídolo y jerarca zurdo mejor, no te hagas el weón ahora, que el brea es de tu sector de fanáticos :lol::lol:

Es como acordarse de lokoletal este wn de Gutiérrez. Increíblemente aparece un tweet de Boric criticando a Gutiérrez. No era que Boric era un zurdito insensato? Que dirán ahora los fachos?

• Like
Reacciones: Hatuey
Desde que te dejé como mongólico, que me buscas, jajajajaja.

Defiende a tu ídolo y jerarca zurdo mejor, no te hagas el weón ahora, que el brea es de tu sector de fanáticos :lol::lol:

Aparte de retardado es mitomano el saco wea este :lol: tuve que patearte la jaula para sacar la cuenta clon, asi de perkin te tengo jajajajajaj

• Like
Reacciones: Hatuey
se llama libre mercado al que con tanto euforia defiendes.

PD: tu igual creen en la plandemia y no + onur así que estas igual que Hugo FAKE NEWS Gutierrez

PD: y que tiene que ver eso con este tema ?? nuevamente desvirtuando
El 19% se llama IVA y es un impuesto para bancar a tus idolos del 1%, ahi esta Huguito dando la cacha. Y llegas corriendo a defenderlo.

Última edición:
El 19% se llama IVA y es un impuesto para bancar a tus idolos del 1%, ahi esta Huguito dando la cacha. Y llegas corriendo a defenderlo.

te vuelvo a preguntar que tiene que ver el iva con este tema en particular.???

o solo es el empate que acostumbras weoncito .

porque el payaso del vago de Gutierrez crea en lo mismo que tu sobre paranoias de enfermos mentales de YUTU

porque a los demás por cualquier cosa que escribimos sobre un tema automáticamente nos sancionan y borran el mensaje .

ahora el tema es tu mejor enemigo poniendo todo sobre SOROS, NO + ONUR, PLANDEMIA como tu lo haces .:awesomehands::awesomehands: y lo por eso desvirtuas " por que UN SURDOHHH " fracasado tiene tu misma lógica de salfate en algo especifico .

Este rcsm no pude dormir de lado.. porque se le cae por el oído el cerebro de maní...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.