Hulk Hogan qiere a Rob Van Dam en TNA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BAPHOMETZERO, 15 Nov 2009.

1. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmmmm TNA mejor

2. judarove

judarove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya si es TNA o WWE siempre RVD debe estar en los principales puestos. A mi en lo personal me gustaria verlo en Smack Down, en feudos con undertaker , Jericho o Edge. ;)

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44

xuta pensé que te habia respondido.. :jaja:

estan excelentes... :guru:

muy bien hechas.. :oki:

4. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mejor en la tna le dan mas importancia a los luchadores que llegan no como la wwe que los deja al aire se agradece

5. Sr. Wopotos

Sr. Wopotos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    RVD se deberia ir a tna ya qxe la wwe dejo de ser lo q era hasta hace algunos años ya no la lleva tanto en cambio tna esta saliendo de lo comun ademas tna tiene sus buenas super estrellas (algunos ex wwe ) pero en fin tna seria mas de un plus pa RVD

6. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    En WWE me gustaría verlo en una rivalidad contra CM Punk, Matt Hardy o Morrison obviamente, pero lo prefiero en TNA me imagino que ahí le darían mucha mayor importancia.

7. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    toda la razon viejito... nada mas k decir...

8. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HACE RATO Q NO VEO LA WWE XD Y ES Q EL Q QUIERA HACER LA COMPARACION PODRIA VER UN PPV DE WWE Y AL DIA SIGUIENTE UNO DE TNA, ES UNA GRAN DIFERENCIA, HACE RATO Q WWE GUATEO A MI PARECER, DESDE Q DEJO DE SER PARA MAYORES DE 14 AÑOS Y VINCE SE CONCENTRO EN HACERLO UN PROGRAMA FAMILIAR, SABIENDO Q VENDERIA MAS POR EL IMPACTO A LOS CABROS CHICOS Y UN PUBLICO YA GANADO. EN UN PRINCIPIO LE FUNCIONO, AHORA YA NO LE FUNCIONA INDEPENDIENTE DE Q TNA ESTE A AÑOS LUZ EN CUANTO A LO COMERCIAL, ESTA TMB MUY DISTANTE A WWE EN CUANTO A LA CALIDAD DE LUCHAS, Y ES Q WWE PONE ESTRUCTURAS GIGANTES ALREDEDOR DEL RING SIN SACARLE NIUN PROVECHO, EN CAMBIO EN TNA PUEDEN ESTAR PELEADO UN PAR DE WEONES EN UN RING SIN NIUNA WEA MAS Y LA PELEA ES BUENISIMA CITO EL EJMPLO DE LA PELEA Q TERMINO RECIEN DE AJVS JOE VS DANIELS...LA MEA VOLA EN LA Q ME FUI XD BUENO RESPONDIENDO CREO Q SE LUCIRIA MUCHO MAS EN TNA, EN DONDE SI SABEN APROVECHAR A SUS LUCHADORES TVD EN TNA SERIA LA CAGA ME LO IMAGINO POR EL TITULO PESADO VS AJ STYLE EN UNA PELEA DE ESCALERAS ( NO HACE PELEAS DE ESCALERA TNA ?? PORQ NO HE VISTO :p)

9. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un dato quiero darles yo cacho que igual saben pero igual se los voy a contar.

Bueno en el 2002 hicieron una encuesta quien era el luchador mas querido de la wwe bueno en esa encuesta el wn mas querido fue nada mas ni menos que RVD solo por detras de The Rock que era el wn del momento entonces Vince vio que RVD atraia mucha gente y desidio darle un push y todos los del equipo creativo estuvieron deacuerdo hasta la ñata pero llego suvivor series 2002 y RVD se cago a la ñata y casi lo mata con el 5 Star Frog Splash y desde ese momento la ñata le dijo a Vince que no le diera el push a un weon que no sabe hacer spots buenos y que puede matar a un wn en el ring y desde ese dia justo RVD empezo a tener feudos menos importantes y a jobear a cuanto weon se le pasara.