Humala advierte a Chile: Trato a chilenos será el mismo que chilenos dan a peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gludio, 30 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si los chilenos van para alla no ensucian como ellos aca,

la mala fama de ellos se la han ganado ellos mismo con sus actos weones :)

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    pfff... ql ridiculo.. si los chilenos se van de peru, peru se queda sin pega

3. el_pl

el_pl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que paja lo que dice el weon pero al fin y al cabo es lo que los peruanos quieren escuchar, que poco mas nos van a tener pal webeo en lo personal no toi ni ahi con estos cholos culiaos

4. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no se porque chucha no meten a todos los peruanos qls q estan aca y los mandan devuelta a su pais. Porque chucha Chile tienen que aceptar tanto inmigrante habiendo paises que hacen todo lo posible por no tener wns de otros paises como EEUU e Italia. Ojala salga ese indio ql presidente de peru haber si cumple tanta wea que dice.

5. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aún siendo o no así , no te da razón , motivos o mucho menos para denigrarlos. Estas mal tanto como Humala como tú.

6. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo para que prenden y se pikan wn, si sabemos que no todos los peruanos son y piensan asi, es una real estupidez politica y calmante social nada mas.

7. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sería una estupidez si hace eso, solo se conseguirá más discriminación, más discusiones estúpidas.
    La discriminación que se produce en Chile hacia los peruanos es solo de gente ignorante que se cree superior. Ahora, lo peor de esto, es que si el llegase a efectuar lo que el dice, no soluciona nada, solo traería más y más problemas, bah.

8. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.826
    Mono kuliao....bueno que mas se le puede pedir a un ex milico ignorante y muerto de hambre....

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pues creo que corresponde pe! xD bueno, si es eso cierto y lo hace, mas aun se aumentara la discrimacion, que es de parte de unos pobres wns que porque sus papis les dijeron que los peruanos son ''inferiores'' se les puede tratar asi, a mi no me caen mal los peruanos, me cae mal su relacion a nivel gobierno con chile no mas, si este tipo se va en esa parada y gana las elecciones, las relaciones entre peru y chile empeoraran.-

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ese simio mal marido no sabe donde está parado el culiao... y ya po, que traten mal a los chilenos allá, nos venimos todos de vuelta y les mandamos a esta manada de simios para allá que arto aire nos están ocupando... que vaya a amenazar a su awela el macaco qlio!

11. Ditho

Ditho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene que actuar y sufrir las consecuensias porque no seria diplomatico ni inteligente aser eso

12. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    en Perú este tipo es conocido por muchos como un mono SENSACIONALISTA que le gusta armar trifulca de puro gusto para que lo miren.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas