Humala advierte "grave daño" a relaciones si se comprueba espionaje a favor de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spencer524, 20 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Este pobre cholo esta igual que su par Evito, dando manotazos de ahogado, inventando weas para encubrir los malos pocentajes de popularidad en las encuestas, y utilizan los mismo recursos y argumentos de siempre, para crear cortinas de humo en su mal desempeño, y de paso atacar y enlodar a Chile .
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo al igual que tu no miraría a huevo a Bolivia, pero China si desea un desarrollo y lazos económicos y negocios fuerte en el pacifico no se metería afavor de Bolivia ya que es Chile con quien mantiene fuertes lazos...

    Es verdad, muchos militares Chilenos jubilaron sin disparar un fusil e un combate real, la única vez que pudieron hacerlo, el ataque fue cancelado gracias al papa ya que todo Chile estaba cagado del miedo que alguien percutara un fusil... y lo otro, había que sacudir el panal para que salieran las avispas.



    En cuanto al tema, Perú tiene mucho más que perder que Chile, lo que si me gustaía saber es que cresta sucedió con los dos pacos muertos
     
  3. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    maricones culiaos que matan carabineros en el norte!
     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    siempre me he preguntado, que pasaria con peru si les devolvemos a todos los wnes que estan en Chile (en caso de "supuesta" guerra habria exodo)....

    quedaria la caga, ya que segun el "mejor senso de la historia" hay mas de 100 mil peruanos (de forma legal) viviendo en nuestro territorio, si a eso le sumanos unos 50 mil que estan de forma ilegal, tenemos 150 mil palomas volando de regreso al nido....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas