Humillados por tercera vez: oposición pretendía sacar a Diego Paulsen (RN) de la testera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.198



    La Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados rechazó este martes la moción de censura a la Mesa impulsada por algunos parlamentarios de oposición y que tenía como fin sacar de la presidencia al diputado de Renovación Nacional (RN), Diego Paulsen.

    Con 68 votos a favor, 69 en contra y 5 abstenciones, la acción fue negada por la Sala y en consecuencia el diputado Paulsen seguirá en la testera de la Mesa que también integran Francisco Undurraga (Evópoli) y Rodrigo González del PPD.


    :lol:

    Para que se concretara la censura se necesitaba la mayoría simple de los diputados, no obstante las abstenciones de los diputados Humanistas, Florcita Alarcón y Pamela Jiles, junto a la del independiente, Renato Garín, la de Félix González (Ecologista) y Jenny Álvarez del PS, fueron determinantes.

    Tras ser ratificado en su cargo, Paulsen tuvo palabras de agradecimiento para los diputados que le permitieron continuar como presidente de la Mesa Directiva.

    https://radio.uchile.cl/2020/12/01/...-y-diego-paulsen-se-mantiene-como-presidente/
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Fracazurdos...
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.198
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas