Humorista de Morandé con Compañía: "Pido que se pongan la mano en el corazón y me ayuden...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 28 Ene 2014.

1. Undertree

Undertree Super Moderador
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Bastante penca la situacion de ella....ojala el Kike se coloque con 2 palos....

ahora siendo mas frio y objetivo.... los artistas aca en Chile, cuando estan en la cima y ganan mas plata que un gerente promedio, se la gastan en carretes, en minas, en copete, en jalar, etc.... y porque chucha nunca son precavidos y ahorran para las vacas flacas??? pk siempre tenemos que ayudarlos??? yo de clase media, nadie me ayuda, uno se saca la chucha solito todos los dias levantandose temprano pa llenar la olla...... y estos artistas cuando les llega el estrellato se lo farrean todo.
    Yo creo que pasa por una inmadurez de nuestra sociedad....

2. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    x2

lE PASA POR WEONA , No creo que le pagen el minimo e comediante o si?

3. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    shi wn, he cachado que las minas de farandulas en un fin de semana entre varios eventos discotequeros se pueden echar 2 palos semanales...o sea 8 mensuales, no se cuanto habra ganado esta sra mensual, pero me imagino que 2 palos en el kike, sumale que aparte trabajaba con el Che Copete en su revista de la carpa.... ponle 1 palo mas mensual, ......shi ahi teni 3 palos.... y antes de ser famosa quizas ganaba 2 gambas mensuales con cuea....

no si esta uea ya me dio rabia csm jajajajajajja