Hungría, el país con la tasa de vacunación más alta de la UE, bate el récord de muertes diario por C

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Chuta, te informas en Twitter, que manera de ser culto socio.

    A todo esto, tienes un dato erróneo (entre todos los demás) para que chequees las fuentes:

    Hasta el momento la cantidad de fallecidos por Covid asciende a más de dos millones a nivel mundial (https://es.statista.com/estadisticas/1107719/covid19-numero-de-muertes-a-nivel-mundial-por-region/)

    Te invito a revisar en los medios especializados y formales respecto a tu noticia de RRSS, incluso en ya se ha publicado que la UE está flexibilizando los viajes:

    https://www.etiasvisa.com/es/noticias/ue-restricciones-entrada
     
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
  3. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    todavía estoy esperando la publicación de las tesís de sus investigaciones en la revista Nature sobre lo que hicieron las farmaceuticas a la OMS no la escucho de decir nada, a ver a que tienen miedo de públicar los procesos de lo investido.??


    [​IMG]
     
  4. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo soy un convencido que no hay que ser cerrado de mente como los fachos y los comunachos que son terriblemente extremistas, hay cosas que está gente de izquierda que dice verdades, y hay que recogerlos, es verdad usaron esta huevada como pretexto de reprimir la libertad de las personas, ahora mandaron a todos a chuparse la corneta porque muchos de los que mandaron para la casa estan sin trabajo y pobres por la plandemia, y nadie va a reparar eso, a Piñera le quedan 11 meses de gobierno, una vez que se vayan todos se van a chupar la cortena con los trabajos, los van a despedir a todos, no tendrán donde agarrarse economicamente, y a Piñera y sus esbirros no les importara, ya que depues del 11 de marzo del 2022, estaran bien lejos de Chile paseandos en las Islas Fiji.
    Creo que la pandemia existe como lo fue la gripa aviar en 2002, pero ahora están haciendo uNA alaraca mundial, siendo que existen otros agentes patogenos que causan tambien resfrios graves y neumonitis, y eso no se lo están visibilizando en los medios de comunicación, porque los estan adoctrinando mentalmente de que el unico virus que existe y que causa resfrios fuertes es el covid, pueden meterse el covid por el ojete politicos y medicos chantes vendidos al stablishment propagandistico en curso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas