Hunter x Hunter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por merlot_drums, 7 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oliver73

oliver73 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu entonces no era el taita ???
    k lata ...
    oie un amigo me konto k hay dos ovas k pokos lo han visto uno de los ovas
    es k a kurapika le avisan k los de la araña sakan a un sujeto del juego y tiene la avilidad de sakar la kadena k tiene el lider en el korazon y kurapika tiene la mea pelea kon el lider de la araña y dos mas de la araña osea 3 kontra el kurapika ... existe o me chamuyo mi amigo ...???
    otra cosa ¿kurapika es mujer o hombre ?

2. oliver73

oliver73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie y pork chucha entonces la karta akompañamiento lo lleva asta un weon naa ke ver si deveria ser el padre o le trukiaron el nombree a gon
    y otra kosa kual karta elijo kilua???

3. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    osea me gusta la serie y es de mis favoritas pero no soy fan del anime ni otaku ni de japon ni nada, no me esfuerzo por saber mas de una serie, si da en la tele la veo y seria xD

4. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no era el papa, si no que el discípulo que anda en busca del padre de gon...
    esos ovas no existen... ya q en el manga despues de greed island final aparecen algunos de los miembros de la araña y no hacen referencia a ese echo, lo unico que se puede decir q los qls son terrible brigidos ahora...

nunca se supo cual es el sexo de kurapica, muchos especulan q es mina por q nunca andubo a torso descubierto :XD:

como el papa de gon fue uno de los wns q creo el juego puso una clausula al final: si gon ya estaba preparado para conocerlos debia usar una carta para ir solo, pero si aun no estaba listo iba a usar la carta para ir acompañado y eso lo llevaria a donde el kaito (discipulo del padre de gon)

no me acuerdo cual fue la carta de kilua :XD:

5. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    win!! :XD: ...
    jajaja
    ...
    salu2...
    ...

6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    En el manga estaban peleando contra las hormigas quimera,una wea ahi nomas.Ojalá retomen la oscuridad que caracteriza esta historia de venganza y lucha entre kurapica y el ryodan.Ademas de la busqueda del papa de gon.Este es el unico anime que me ha gustado junto con dragon ball jejej.

7. merlot_drums

merlot_drums Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ojala q lo sigan haciendo y q vuelva esa oscuridad, de verdad esta es una gran serie...

8. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si se fijaron bien en el final de GI el wn que sale el rusiooooooooo oajoajoajaoja

9. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Leete el manga wn XD ese no es el papa de gon, era kaito te acorday del discipulo del papa de gon?? l ke sale en el primer capitulo, era ese XD

10. merlot_drums

merlot_drums Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

era cosa de verlo pa caxar q no era el papa de gon xD o un poko de logika, xq no me imagino a gin con gon, mientras kurapika se pitea ryodan xD

11. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Creo que los fanáticos de HxH aún estamos esperando el término de ese "hiato".
    Recuerden que no es primera vez que el autor se va a "negro" con la publicación, la otra vez el manga también estuvo detenido.

Ahora, para los que van al día con el manga, ¿creen que al autor se le acabaron las ideas? o simplemente ¿ya no le entusiasma dibujar HxH?

Atte
    Klm

12. infernal_

infernal_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como dicen los compas no era ging sino su disipulo lean el manga pasan cosas inesperadas.
    con respecto con el creador de esta serie esta trabajando en unas series nuevas como level e y otras pero creo q son 3 series aparte del manga de hunter x y en foros dicen q por eso fue la pausa.
    (y lo de la enfermedad hay rumores de son escusas)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas