Igual mala pa los sudafricanos, pero la wea es simple, si no estas preparado para tamaÑa responsabilidad, no la tomes hasta que te sientas listo
ke cuatica la wea....me tinca mas españa, ademas iwal en cualkier lao ke sea, la roja va a ir a ganar
mexico denuevo shhhh los wnes seria su 3er mundial na ke ver me apunto por españa-portugal xD aunke kreo ke nikagando cancelan sudafrica
Y ahora lo llaman el plan b si falla sudafrica se hace en otro lugar, ya esta reconocido el problema por la fifa
Hombre, yo, aunque sea español, procuro ser siempre bastante imparcial. Sinceramente, creo que España reúne todos los requisitos para llevar a cabo tan esperado acontecimiento, además, yo personalmente me siento más identificado con vosotros que no con Inglaterra
Si fuera asi.. creo q seria como mejor opccion.. INGLATERRA. ya que ellos tienes puras " mesas de pool " en canchas, y para de que hablar de su infractuctura Saludos.. Y vamos chile mierda jeje ! Donde sea igual llegara mi chilito
y si se lo llevan d afrikita.. las negritas no chuparian la pichulitas... todas las morenas son riiiiiiikas....