chikaaaa la dura? sep la dura esta dura ajaja o me tai? es verdad tengo marcas en mi brazo hasta el dia de hoy pero es lo de menos despues se puede tapar con algun tatuaje el del avatar eres tu? no soy yo.. lo encontre en google y me parecio cool muy latera yo? no eres latera al contrario esto sirve para conocernos mas aunque yo no te puedo preguntar ya me hice la idea como eres y parece que es la pura verdad como pense que eras aunque me gustaria saber algunas cosas mas de ti asique si te entrevistan a ti aqui seria genial
inri has pensado en matar a alguien? cual ha sido la peor embarrada, llamse cagada que has hecho? que prefieres culo o senos?
no podia salir una respuesta sin algo en doble sentido ¬¬ preguntarme que? msn (si ya preguntaron no toy ni ahi ) rubias o morenas? flacas o rellenitas? playa o campo? que estilo de musica escuchas?
cabernet_subidon inri has pensado en matar a alguien? mm pensado jamas pero intentado puede que si pero no le achunte cual ha sido la peor embarrada, llamse cagada que has hecho? las cosas que hacia cuando tenia menos edad mm entre 15 y los 18 cuando estaba mal por la muerte de mis padres.. una vez me drogue y me sentia mal y con unas personas fuimos a robar pero fue lo peor porque nos agarraron los guardias y al unico que le pegaron fue a mi y quede super mal de esa vez alomejor por eso soy medio tontito o quien sabe pero la pase super mal esa vez asique nunca mas lo hice porque despues tuve que pagar un año encerrado en cuatro paredes que prefieres culo o senos? culo.. pero suena feo asi xD me gusta porque se puede acariciar aparte son casi iguales que senos pero sin pesones y tambien si le pones la mano por entremedio te encontraras con sorpresa
chikaaaa no podia salir una respuesta sin algo en doble sentido ¬¬ mm acaso no te gustan mis respuestas cochinas? preguntarme que? msn bueno como tu digas (si ya preguntaron no toy ni ahi ) rubias o morenas? morenas.. me encantaron las latinas por eso me quede aqui para siempre flacas o rellenitas? prefiero flacas o si fueran rellenitas que se mantengan en su peso ideal pero si suben mucho se tienen que cuidar como yo tambien me cuido.. playa o campo? prefiero la playa porque me encanta tomar sol y salir a nadar a la playa pero tambien prefiero el campo porque esta alejado de el ruido de los autos y cosas asi... me carga eso que estilo de musica escuchas? soy romantico pero escucho de todo.. tambien escucho cumbia practicamente todo el dia
ESCUCHAS CUMBIAS'?? neeeeext!!! bromaa!! porque en facebook nunca subiste una foto tuya? la de los ojos si lo era no?
porque next viste que soy.. xD si la foto de los ojos era yo soy un poquito feito tenia mas fotos pero mas borre porque pasaron dos meses y nadie comento ninguna foto.. hay se vio el interes por mi wuejajja xD ni en bajada me pescan
leiste que bajo el next decia broma?? lindos tus ojos... pasaron dos meses y nadie posteo que malaaa... pero yo no te tengo o mas bien tenia hace dos meses po tienes mascotas? que es lo que mas te hace rabiar?
has tomado alguna bebida ship? alguna vez comiste el helado "pirulo"? alguna vez jugaste al puntito en el colegio? alguna vez te pegaron jugando al ollito patá? alguna vez te pego una niña? todavias juegas al papa y a la mama? xD