I Want To Believe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arisz, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No creo que hayas tenido alguna experiencia SOY ESCEPTICO con respecto a ti, la única rosquilla que viste en tu vida fué esta
    Y la 2º cuentos de abuela............se llama "SUGESTION" buscalo en el mataburross

2. Arisz

Arisz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que haces es reforzar mi idea de este tema, gracias :)

3. Arisz

Arisz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ustedes creen? Reabro el debate my friends

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si el tema es si estamos solos en el universo , francamente no creo ...si esas entidades tienen la tecnologia para visitarnos, y han estado en contacto con el hombre entregando tecnologia y consejos , me parece factible a la luz de los relatos de tanta gente a la que le brindo credibilidad , y los libros que datan encuentros con estos. eso si hay mucha mala info dando vueltas , pienso ke es cosa de tratar de identificar de donde viene la info , investigar quien la dijo , circunstancia y tantas variantes ... este tema siempre sera muy intenso , no se si da para pseudoreligion , aun asi nunca hay ke estar cerrado a nada , nadie tiene la verdad ultima y nuestro deber me imagino humildemente , es crecer al amparo de la busqueda constante de una raiz siempre mas limpia de lo ke considero la verdad...y esa esta por descubrirse

5. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    a tu duda de el porque no se muestran,hay muchos puntos de respuesta,
    puede ser que nuestra umbral de captacion de luz (vista) no los capten,que es muy posible y se a explicado mucho.
    pueden estar en otros "planos",que tambien puede ser.
    puede ser que esten aqui pero los gobiernos lo oculten a como de lugar.
    y ademas,existe la teoria de que no quieren que los veamos ,o al menos no tan drastico.bueno tu ves si pueden ser o no.
    te apoyo en eso de que hay wns que ven un video y altiro creen que puede ser real,creo que hay videos reales,no estoy seguro de ninguno,pero algunos,solo algunos son muy creibles.en su mayoria son fake.

y me incluyo con la frase ;).realmente quiero creer y por eso me informo lo que mas pueda para que de verdad crea,y no sea solo un deseo o capricho.

quizas muchas de las naves reales vistas son de origen humano,sean del futuro o confidenciales.
    pero creo que los ET si estan aqui,y no hace un par de años,sino que hace mucho antes que nuestro origen como sociedad.
    supongo que algun dia se sabra la verdad sobre este tema,espero estar vivo para saberlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas