“Iba a puro sentarse en la banca el malo cu…”: Carlos Palacios destroza a Johnny Herrera

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Oct 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Carlos Palacios respondió con todo al ninguneo de Johnny Herrera: “Habla de la selección e iba a puro sentarse en la banca el malo cul...”

Se dieron con todo. Hace algunos días atrás Carlos Palacios criticó el ajustado calendario que lo mantendrá en concentración con La Roja mientras Colo Colo disputará dos partidos pendientes en el Campeonato Nacional, los que resultan claves para darle caza a la U en la punta.

Lo anterior desató el enojo de Johnny Herrera, quien se lanzó contra el mediocampista del “Cacique” en el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports.

“Si te llaman, tienes que estar. Por último, que lo diga alguien que ganó algo, no cualquier piñiñento, no cualquier pelagato le puede decir que no a la selección” lanzó el referente de Universidad de Chile.

En esa línea, el comentarista deportivo lo comparó con el capitán de los albos, Esteban Pavez y Arturo Vidal “Hay una clara diferencia entre un tipo que ha ganado algo y otro que no ha ganado nada. Que no ande con ambigüedades porque también deja mal a (Ricardo) Gareca”.

La respuesta de Palacios no se hizo esperar
    Una vez que escuchó los dichos de Herrera en contra de él, Carlos Palacios explotó en sus redes sociales y le respondió con todo al exgolero de la U.

“Ese hueón (sic) tiene que mirarse el currículo, que se acuerde que tiene una vida atrás, que no se venga hacer el bonito porque es periodista”, disparó.

En esa línea, añadió contra Herrera que
    “todos sabemos lo que hizo ese hueón o no, tiene que mirarse el currículo primero para hablar de los demás”.

Finalmente, Palacios cerró con un dardo aún más pesado:
    “Además, habla de la selección e iba a puro sentarse en la banca el malo culiao”.

Fuente

2. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.696
    Por weón...le contestaron en su tono jajaja

A alvacort le gusta esto.
  3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    La cago pa flaite este csm

A _unusuariomás_ y alvacort les gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.417
    A los weones no les pueden decir nada, no se les puede criticar ni nada. Y ese palacios a quien mierda le ha ganado? No tiene siquiera un titulo el ordinario. Care caballo.
    Por eso es el periodismo chileno vale hongo, porque no se mojan el culo con nadie. Le temen a los flaites como este wn.

A alvacort le gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.435
    Bueno, palacios tiene razón. Lo malo es que ahora TODOS SON UNOS MALOS QLS.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  6. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    358
    Aunque se fuera a sentarse a la Selección nunca le dijo que no y eso es lo que vale, este piñiñento se le está pegando lo del Tufiento de Vidal, se creen superestrellas mundiales y solo ha ganado una Copa Chile, Herrera es campeón con la U nacional y internacionalmente, Solo las Z defienden a estos simios sin cerebro porque el fanatismo los tiene en una guerra ficticia

7. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Te pusiste nerviosa Johnny... estos simios sin memoria...

El samaurai... asesino... culo abierto y otros...
    Palacios, no le ha ganado nada a nadie... puro humo al día de hoy...

Jurgolistas simioides, cabeza con agua...

8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.871
    Un malo ql diciéndole malo a un malo ql...

9. keno1967

keno1967 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Johnny Herrera muy mal de la forma que habla de un jugador (ya se conoce como es), ni es la forma de contestar de Palacios. En resumidas cuenta 2 con poca educación. No es que prefiera a uno más que otro pero Herrera la dijo por televisión, harto seso le falta.

10. _unusuariomás_

_unusuariomás_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es requisito ser un neandertal para jugar en el Colo parece

11. BOT Mike

BOT Mike Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    DE EXPORTACION Carlitos Palacios... jajajajajajajaja... lleva jungando como 3 meses de verdad y le da color jajajajja