compadre un consejo podria subir de nuebo el tema y pedir los msn de los qe ieran partisipar y aser el grupo y ay pueden yr consigiendo las cosasa a base de aportes ojala qe sirba compadre buen aporte se agradese
a too esto toy en el sur compadre pero envieme un msj pa ver como se puue hacer... me interesa participar
yo tengo horas de grabacion en el cemeterio metropolitano en audio y video = un poco menos si lo hacen le recomiendo asistir bien preparados mentalmente ya que de lo contrario vaz a sufrir mucho
Yo tengo un circuito de casas embrujadas, en la quinta region sobre todo, hago paseos con gente y gringuitos, pero se paga jajajja yo le spuedo dar datos!!!!!
jajaja wena si hacen algo aca en valpoooo seria una buena idea aca son puras casas viejas y esta lleno de lugares donde penan si nos va mall con eso no vamos a penear con unas minitas joajaojaojaoa bless
Excelente iniciativa, en que va esto? se ha organizado algo? por favor al que inicio el tema me pueda agregar a msn. [email protected], me gustaria participar en esto, estoy en santiago. Saludos. Espero su contacto.
Insisto, me encanta la idea, sería bueno que programemos los interesados alguna salida al cementerio u otros lugares de interés. Mi msn es [email protected] cualquiera que esté en la misma onda me puede agregar y así podemos conversar algunas ideas...
me gusto la idea y si necesitan apoyo u ayuda cuenten conmigo... eso si la idea es muy basica y deberian pulirla...