No me Webeen!!!! na compadre .. me gusto la idea, siempre he tratado de buscar cosas paranormales, y lo mejor es q no me dan miedo
Ta wena la idea men!.. se agradeceee... hay ke empezar a ponerse las pilas po wn.. Ojala ke te resultee!
buena idea nunka ahy suficientes banner para todos los gustos =) foro de arte ___________________ ORIGINAL GANJAHMAN DANCEHALL RAGGAMUFFIN NACIONAL :jardineros:
hahahaha el que la sigue la consigue compadre.. asi que me pondre a buscr pega para cpmprarme jugetitos.... Un juego de camaras con infrarojo, un wen dvr con audio, cable, y a juntarse nomas... cabros mas de alguno se va a unir a la causa de la cazadefantasmasportalianos... Activar las redes compadres, contactos que tengan casas viejas que nos dejen poner unas 4 camaras fijas para captar movimiento... y las subimos a inet cabros...! sin cagarce de miedo... acuerdence que hay que temerle a los vivos mas que a los muertos...!!! Gracias por el apollo cabros!
hace un tiempo se armo un grupo para visitar el cementerio general de noche, yo creo q esta idea funcionaria hay q moldearla pero no es mala .............
genial idea compadre, demas que cada uno pesee una que otra tecnologia para asi investigar, no se de donde eres peor ojala seas de viña por que o sino no serviria de mucho, si eres de la 5ta región apaño en la junta, tengo camara video con nightshot, camara digital fotografica, y una radio mono para grabar psicofonias.
Dale, buena idea... Yo tengo unas psicofonías por ahi en el otro pc cuando me dio por la cosa...... Nunca es malo volver a las andanzas. Ese miedo controlado es adictivo xD