exelente idea, me encantaría participar!!! muy buena iniciativa!!! lo felicito man! cuente conmigo!!! ^^
Buena idea.... Es mas creo q tengo el primer material, q te puede servir... son unas fotos de un cumpleaños y al sacar las fotos cuando se estaba cantando el cumpleaños feliz xd se ve un espectro con forma humana!! es de unos meses!! Saludos!
Bkn po loco... ahi veremos mientras donde lo metemos alomejor pedire permiso para hacer una seccion de cazafnatasmas! pero tengo que pedir permiso a los admins po.. es que como soy pollo no cacho mucho o que algun mod me ayue plz!
Gracias compadres... sigo agradeciendo su interes por este tema.... y pensar que soy un niubie! hahahaha espero que resulte por que osino me taparan a chuchadas!
yo me uniria loko ta super buena la idea pero pero vivo en aysen a la loma de la xuxa pero aca se habla calerta de los brujos y weas raras tambien se podrian incluir en la vola o no ???
PERRO MIRA ESTA MUY BIEN SU INQUETUD POR LO PARANORMAL PERO NO ES UN JUEGO CREO QUE ESTAS BIEN ENCAMINADO PERO TE RECOMIENDO QUE INVESTIGUES POR LAS TUYAS PRIMERO Y DEMOSTRARLE A ALGUNOS WNS QUE SE MOFAN " HE VISTO VARIOS " QUE SE PUEDE REALIZAR ESTOS TRABAJOS.... POR ESO TE RECOMIENDO QUE HAGAS TUS PROPIAS INVESTIGACIONES PARA EMPEZAR AMIGO TE DOY UN EJEMPLO : DE REGALO TE VOY A DEJAR FOTOS EXCLUSIVAS DE MI MAS RECIENTE EXPEDICION REALIZADA AL CERRO DEL DEMONIO. QUE SE VIENE PRONTO EN PORTALNET. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! TE OFRESCO Y AMISTAD EN ESTO Y TE DESEO SUERTE EN TU LARGO CAMINO http://img23.*************/img23/492/firmajqu.png
te agradezco tu comentario y bueno lo tomo en super buena onda .... en ningun motivo ha sido con afan de juego sino que de una obvia investigacion... pero mas ue una investigacion quiero que se base en recopilaciones y sus posteriores analisis... es decir que si a alguno de nosotros se nos cruza algo por en frente y lo tenemos capturado... en la cam o en el cell pues lo subimos y lo discutimos en conjunto... nunca con animo de jugar con el mas alla..... cero faltas de respeto con los muertos aun que le tengo mas miedo a los vivos... Gracias compadre... lo tendre en cuenta
BAKAN PERRO ... OYE PERO DE QUE DISPONES .. OSEA TIENES RECURSOS PARA MOVERTE .. DISPONES DE UN PC EN TODO MOMENTO??? DEJAME TU MSN ..