Idea de CazafantasmasPortalianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Djseblast, 1 May 2009.

1. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perrote no es que me sobre las moneas pero recursos tengo.... ademas me compre un jugetito. HP corporativo que le saco el jugo asi que equipo movil tengo, pero lo que me quiero comprar es un dvr con 4 camaras para poder intalarlas en un lugar y monitoriar remoto o desde un vehiculo para que a nosotros no nos pase nada, ya que leyendo por ahi es posible que nosotros salgamos dañados sicologica como fisicamente... la idea es encontrar pega, comprarme el dvr, las cams y un router inalambrico, una ups y nada mas de esa forma podremos asegurar que se grabe el 100% de las 4 cams.. por mientras tengo una cam IP pero sin infrarrojo, grabo constantemente con cualquier pc, incluso la linkeo al msn con otro software, pero lo charcha es que tengo que tener un enchufe cerca de esa IPCAM para alimentarla, en cambio con las CAMS de seguridad puedo correr el cable de audio, video y energia por la misma linea, y asi evito el webeo!... ademas la IPCAM no tiene audio!... es un poco vieja!... asi que eso...
    MI msn esta en mi prfl! asi que agregame y con gusto conversamos compadre... gracias por tu apoyo y ayuda!

2. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero pak tanta parefernalia con el asunto de las moneas, o acaso las fotos que suben los portalinos, justo en ese momento andaban con el peazo de equipo ?....me gusto tu idea y obvio que te apoyo, lo uniko si compare que parece que alguien mas arriba dijo, que esto no es como las peliculas y es algo serio y esta diciendo que tienes que dominar algo del tema y saber a lo que vas.....
    olvidate del equipo por mientras, y mas de alguno de los aca puede contar con el equipo y lo puede llevar, su grabadora, linterna, camaras fotograficas y ojala un camara de video con su nightshoot....
    y de aqui a k junti las 500 y tantas lukas quizas el portalnet ya ni exista :D, por eso con ese equipo basico la haces....
    Igual seria bueno que revisaras algunos temas al respecto, que en su totalidad aparece en el foro "la dimension dsconocida"...
    atento a cualker cosa men, y suerte....

3. Djseblast

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... puede ser pero es que soy muy perfeccionista ademas no creo que tenga que eserar tanto para las lukas... aunque con los sensillo igual la hacemos.. hahah!... pero igual quiero comprarmelos heheh! gracias por el apollo!

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ke buena idea espero que prospere... cualquier kosa consulten no ma..

5. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

esa wa hiba a decir :tezippynn2:

6. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    esta wena la idea compipa

7. Djseblast

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hehehe gracias ... por el apoio, ya anoche estube conversando sobre el tema con un compadre que esta completamente dispuesto a esto... repito mis agradecimientos por su apoio a este nuevo portaliano!...

8. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Propone o propongan lugares, fecha y demases, pork veo que se estanco y quede intrigado en como seria si funcionara este por asi decirlo, proyecto paranormal :D...

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    ya po aki tenis un voluntario pa czfantasma

aki me caso

10. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    veo q tu propuesta es muy seria ya q queri asi cmo too el equipo para investigar estos asuntos... si t sale too avisa, y ojala se de pq la idea es muy interesante y hace tiempo q quiero investigar este tema yaq la verdad esq nunk he visto nada paranormal en mi vida....

cualkier cosa avise nomas...

11. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    suerte cumpa!!!!
    estamos atentos a lo que salga
    saluos

12. punisher_7

punisher_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena idea yo igual iria pero seria pa puro ir sapear a ver si aparece algo.
    por lo demas y como dicen santiago parece q fuera chile pero hay artos que son de la zona sur del pais y deberian juntarse y hacer un grupo parecido, aya debe mejor material supongo.