Idea: Foro de Música Docta/Jazz ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por House., 12 Jul 2009.

?
  1. Pésimo, me parece totalmente innecesario, porque esta "música" es aburrida.

3,3%
  2. Me parece una buena idea porque comparto tu enfoque hacia los padres de la música que todos oímos.

96,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tú crees que este foro está siendo pedido para que se coloque como subforo de "Músicos de Corazón?

Pues lee de nuevo mi comentario, es parte que decía algo así como "a la altura de los foros de rock, metal, reggae, etc", o algo así creo que puse.

No entiendo a qué iba eso de aludir a los músicos de corazón. De todas formas, equivocaste en tu expresión, porque tú estás definiendo "compositor". La definición de música es "persona que sabe músicA". O sea, lo que tienes que definir es "música. Y el apellido "de corazón" se refiere al dote artístico, o sea, a quienes combinan interpretación (que no es lo mismo que "reproducción") con composición y con sentimiento. Quienes transforman la música en arte (porque, sí, aunque no lo creas, no toda la música es arte).

Por eso, para la otra diferencia entre "persona con habilidad en los dedos", "intérprete", "músico", "compositor", "artista (musical)".

Saludos.

Sigo apoyando la idea XD

2. Birkoff_zero

Birkoff_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente apoyo total y completamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas