Concuerdo en que se saque el portal art de informatica y se le de un foro propio, con sus subforos arte, fotos, etc. y si es posible que lo suban de lugar, entre :::: SportNet :::: y ::: Misterios y Ciencias Ocultas ::: podria ser, realmente muchos foros no son visitados por el orden dentro del portal, de todos modos, algunos foros tienen que quedar mas abajo que otros, es inevitable..
sii lo que pasa es que yo creo que ese foro esta en informatica porque lo asociaron al diseño netamente digital el que se crea en el computador no? osea el photoshop y relativos ahora si la idea es extenderlo no solamente a arte digital igual seria buena idea moverlo de ahi... a otro lugar en donde quede mejor ^^! saludos
esque antiguamente no existia portal art... y se asocio portal designer como dice michelle con informatica!
mmm, comprendo. Bueno entonces que dicen?. Se acepta la reorganizacion de los foros nombrados y creacion de un nuevo subforo de Fotografia y Video?
seria bueno hacer ese foro para fotografias por ke en portalart es como extraño ke esten ahi esos aportes
Muchas ideas y se enreda todo, en mi opinion prefiero a portalart lejos de las teclas, además se deberia dar tribuna a éste espacio en la portada, ya que somos muchos amantes del arte pero se transita poco por ahi porque no muchos conocen donde está, sobre todos los new...saludos! a ver si consideran esto...