[IDEA] uso de reputación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zergyo, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnOvni

UnOvni Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pudieran dar medallas o algo asi :lol:

2. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que lo de los temas creados es la raja :D pero como dije, espero que si se hace, no se den "temas" a ganadores de concursos x'D porque ahi perderia el sentido.

#26 Zergyo, 11 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2012
  3. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    No me tinca eso de poner los temas creados, seamos realistas ¿Cuantos de los de acá crean temas que sean solamente de su autoria?, muchos temas en el portal son puros copy/pastes, sobre todo en noticias, no servirá de nada..

Con respecto a la reputación, siempre se discute, no es primera vez que sale la pregunta ¿Para que sirve, en que podemos usarla?, el nEo debería borrar esa huea de la reputación.. Además ¿Para que quieren más cosas en su perfil? se ensuciarían demaciado, si ya esta saturado con 6 banners imaginense dandoles medallitas y cosas como las que han dicho en este tema..

4. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    de partida, una idea, cualquiera sea, no puede ser desechada por una opinion tan subjetiva como el que se "ensucia el perfil" como te abras dado cuenta, a la mayoria aqui les gusto la idea, si no quieres ensuciar tu perfil, es cosa que pidas que te lo quiten, incluso esos lindos banner que llevas ahi, podrian ser quitados si tu quisieras, a mi, me gusto mucho la idea de los post creados, ya que abre nuevas posibilidades dentro de la comunidad, nuevas reglas para conseguir banner u otras cosas, bueno, es cosa de hacer un listado de las cosas que se podrian conseguir con ese conteo. saludos

5. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    Se podría hacer un conteo de temas sin contar los del cementerio, es decir, los temas activos. Eso se puede hacer a través de vb y no requiere mucho esfuerzo que digamos salvo para el servidor. Creo que es una manera bastante buena de ver la actividad ACTUAL de cada usuario.

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Y que pasa si lo que te destaque, las ''medallitas'' o temas creados sean como los banners por post y finalmente no los pueda sacar?,

La opción de los temas creados me parece buena, pero se podría agregar al panel de control y cada uno elige si lo coloca o no (Como la ubicación,La edad,etc).. Pero eso de las medallitas no, saturaría demaciado el servidor del portal, si ya hemos tenido atados con lo de las marquesinas que aún no están listas, imaginate si se implementa lo de las ''medallitas'' para los users destacados :omfg:, mejor que se premien con el banner ganador o cuando salgan las marquesinas, con marquesinas ganadoras de cada zona :-)

7. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    me gusto esa idea..

8. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    que falta de imaginacion wn copiando a otros foros :s

yo creo que se debe buscar para algo que sirva nose puntos por el tema creado cosas asi, pero lo veo dificil por que desde que eh estado aqui simpre es un adorno :)

9. Inugami

Inugami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y para que chucha quieren mas banner :lol:

Buena es la idea del conteo de temas iniciados, independiente de que sea basada en otros foros.

10. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No tenía idea que otros foros la usen :retardao:, yo solo veo Portalnet :ojos:

11. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
  12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la reputacion no sirve para nada...

en otros foros ponen ahi las gracias que el user a dado y los agradecimientos que tiene, eso sirve para saber en el caso de aportes si el user hace bien la pega o no, porque hay varios que crean temas al lote, sl2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas