Ideales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 25 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, entiendo eso, pero ellos ponen la bomba y se largan no saben lo que puede pasar despues, ponte que un niño tome ese aparato.

2. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

Bueno eso podría pasar, pero nos estamos poniendo rebuscados, la mayoria de estas acciones se hacen de noche o de madrugada, para evitar estas cosas. En caso que eso pasara, se tendría que hacer una investigacion correspondiente, y según yo, deberían pagar los autores pos irresponsables, estas acciones no se toman a la ligera sino con mucha premeditacion.

Por lo demás, estos actos ya son "comunes" de cierta manera, en todo el país, nunca ha pasado eso que dices.

Adjunto los hechos del comunicado que postiaste:

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede ser rebuscado pero uno por mas que planifique no puede planificar lo que harán las otras personas, donde estallo la bomba en la vereda del frente habían casas, ademas a esa hora no están tarde que digamos y fácilmente puede alguien pasar por ahí

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La verdad está en la acción.
    Todos los revolucionarios que han cambiado al mundo pasaron por encima del contexto, el paradigma y modificaron la realidad.
    Buda, el carpintero judío, el profeta y filósofo mohamed, todos ellos sabían que la cultura, que todo aquello que nos rodea y es artificial es moldeable; tal y como es la conducta de los sujetos.

¿Qué es robar un banco comparado con fundarlo?
    B. Brecht.

5. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el humano siempre tendra ideales, pero el sistema a hecho un buen trabajo disminuyendo la perspectiva de los ideales en la gente. A lo que me refiero es que el ideal de cualquier chileno que vea tele todo el dia o no intente informarse bien y se quede con lo que el gobierno y los medios manipulados le entregan, es conseguir PLATA, ser un profesional calificado, quizas crear una empresa, o algo por el estilo. Y la verdad eso esta muy bien, de hecho yo mismo tambien deseo cosas parecidas, pero el problema es cuando uno se enfoca solo en eso y cree que es es lo mas importante, que el nivel de persoan que eres se mide en cuanto a tus posesiones materiales, que para ser exitoso hay que ser un wn con plata. El problema es que CASI siempre las personas con plata se olvidan de que todos somos humanos y nos debriamos ayudar todos, cambiar el sistema, no a un comunismo obsoleto y sin identidad, y tampoco como un sistema capitalista frio, materialista y completamente desigual. Mi ideal es aportar mi granito de arena, mientras mas grande mejor, para que algun dia las palabras que dije no suenes tan utopicas y pasadas a discurso revolucionario barato. Que algun dia se encuentre un sistema que satisfaga exitosamente a la sociedad entera.
    Y con respecto a el atentado, estoy en contra de este tipo de actos por que se arriesgan vidas inocentes y no sirven de mucho, es decir, como dijo alguien arriba, estos atentados son casi comunes, los "revolucionarios" los llevan haciendo muchos años atras, y que han logrado? solo aparecer en los medios de comunicacion como unos terroristas absurdos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas