con un sub foro quedaría mucho más ordenada la zona, creo que se mezclaron cosas como biografías, noticias etc...porque tener muchos adheridos se ve mal... cualquier cosa que quieran hacer me avisan para ayudarlos...
chic@s tratemos de subir le movimiento de la zona si queremos cambios o mejoras ya que por el bajo movimiento que a tenido electrónica, por el momento no se puede hacer nada, espero el apoyo de todos para que esta zona vuelva a ser lo que era, saludos XD
Estamos en conversaciones para uno compa, pero aparte de eso necesitamos constancia que se vea movimiento en la zona,esperemos surgir como el ave fénix XD
lei por ahí que harian un concurso... no sé que tipo de concurso será.... pero creo que podrian hacer un concurso del mejor video official 2012 eso por lo general atrae a muchas personas
todo vale compa, se puede hacer 1 concurso por mes ( por lo que tengo entendido) asi que todas las ideas son bienvenidas XD
una pregunta quiza muy noob pero bueno el apartado de Descargas no podria subir aca... dijo por que existen varios Uploaders, entonces eso le daria actividad a la cosa... se que esta abko para el orden pero bueno eso