Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo digo que se podría hacer una modificacion de la marquesina antes no quería pero ahora si.
Ya lleva como más de un año asi y hay hartas fotos de Daft Punk auuun mejores o quizas con otro.. pero yo me inclino por mis amores jaja.
Creo que sería un buen cambio, para una modificacion completa y salir de la capilla renovados
voy a crear un tema para que se aporten imagenes y depues hablar con alguien de diseño para que me ayude conozco a uno que se pasa harto por pop, en una de esas nos da una mano
hm... interesante propuesta, cabe destacar que Duft Punk son secos, pero no se podría cambiar iwal por Swedish House Maffia?... ya me callo :c... popularidad manda... :C
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.