Ideas para Concursos Zona Fotografia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shamu., 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. castiel236

castiel236 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a eso iva yo mmm en todo caso con las fotos q sacas no creo k nesecites editarlas :xD: wn k camara teni?? yo con suerte tengo una kodak m320 xD me acopaña a todas si, pero tambien puedes sacar fotos con los efectos q trae la camara

2. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo iba a comentar, yo tambien soy partidario de las analogas, yo creo que las instancias de concursos deberian ser mas parejas, esta mas q claro que con retoques en PS, no vamos a igualar las fotos que uds. saquen con sus digitales, ademas de retocadas, lo que si podria ser un cambio radical de tematicas para el concurso, algo mas complejo de obtener, no se po animales, o parejas tocandose loh peshoh, cosas que realmente propongan un reto para el fotografo.

yo creo que la mayoria sabe aqui la dificultad para sacarle fotos a la gente o niños, con todo esto que pasa de los pedofilos y weas,pero en fin algo que reALMENTE proponga un reto, bueno me duele la cabeza asi que eso. :)

3. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Concursos en todos los estilos de foto pu, sepia, B/N, etc..Y cada uno de ellos usando un ''material'' distinto.

4. castiel236

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

claro asi es mas pareja la cosa y pueden usar de los 2 tipos de camara. no es mala idea tanpoco asi un concurso como la foto mas revolucionaria por decirlo en otras palabras xD asi como 2pajaros pisando, abuelitos tocandose :lol: , me gusto tu idea xd pero no cambio la de una foto con post edicion

5. clale.

clale. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad, yo salgo a todas lados con mi cam. la llevo a la pega y de vuelta espero la instantanea perfecta...pero sacar en la calle y aca en stgo...la gente se remolesta..ni hablar de los guardias...el tema de sacarle a parejas me agrada, es un reto. animales tbn...partiria con naturaleza muerta. objetos en contexto....poray.saludos...y den sus ideas que esta challenge esta prendiendo....

6. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Me gusta la idea que las retoquen en ps... pero tambien consideren que no todos saben usar el ps, por ende no saben retocar

7. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien aunque no soy partidario de los retoques, seria una buena manera de empezar a ocupar el PS, que en eso soy mas huaso que pendejo con prestobarba, me gusta eso de naturaleza muerta ;) demole nomas!

8. clale.

clale. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto!!!!!....aca les dejo unas imagenes..si no van aca sorry aun no entender poner fotos aca..saludos.jejjl
    [​IMG][​IMG]

la foto del libro me gusta caleta...saludos señores y señoritas..espero comentarios, y sus imagenes...bye[​IMG]

9. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Concurso de retoques de fotos

10. castiel236

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tampoco soi experto en ps pero = le apliko con los tutoriales, en todo caso para el q no es muy experto o no sepa usar ps pueden usar picasa o photoscape esos programas =traen efector para darle otros tonos a las fotos y son muy faciles de usar

11. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yapo
    haganlo cauros
    yo los ayudo con un anuncio global

12. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Se me ocurre un nuevo concurso solo de fotos de naturaleza, ponganse de acuerdo ustedes si quieren con retoques o no y me avisan. Porque si el retoque fuera opcional seria injusto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas