Oye si nadie ha votado para estar dando ganadores como si fueran las elecciones en venezuela :bebe:.hay k considerar otras opciones tambien hay mas usuarios que han propuesto imagenes. Si a alguien le gusta ese fondo rosado jajajajaja k se compre el nuevo disco de morbid gayangel para k haga juego....
No estan malas,pero los colores están muy afeminados para una sección GORE,debería ser sangrienta y bizarra. Parece "La Morgue Lais", puras weonas huecas. No me tincan para esta wea.-
el front de los nuevos banner no deja que sean muy oscuras... lo pedí como tu lo propusiste con el fondo mas oscuro posible y a si quedo pero nadie dice que serán los definitivos queda una votación aun
Es que de verdad están muy gay para la sección, debería ser algo más grotesco y menos repetido, porque la imagen típica de Saw es muy fomeeeeeeeeeeeee.
seee en eso tienes razon pero es fácil po no votar por esa ajaja y queda tiempo para mas imágenes. ademas no se puede poner algo explicito por cuestiones que a los de mas les parecería perturbador, mal visto, y blablabla empezarían a reclamar que cambiemos el banner y eso po imagínate... como dije queda tiempo para mas ideas
Oye Nacho, pero si acá se muestran weás explicitas o acaso ves alguna imagen censurada? No. Yo creo que debe ir acorde a lo que se muestra en esta parte del foro, si fuera por eso no estaría la Morgue.-