lo digo por los demas si por mi pongamos una wea bkn po... pero por los otros usuarios que son mas sensibles y la wea. a mi en verdad me da lo mismo pero es para que no reclamen y tengamos que volver a elegir y hacer esto de nuevo
OYE NACHO: a la mayoría nos gusta el gore y las weás bizarras, por eso posteamos acá. Insisto que debería ser acorde a eso Y no una weá hueca para los delicados de ano
ajaja dana si no es por nosotros. es para quienes son de otras zonas y nos verían el banner. esta no es la única zona que visitas yo tampoco y creo que ninguno de los que tenemos el banner.
ajaja si por mi igual po una wea bkn... pero por culpa de los sensibles de otras zonas no se puede po :/
eso es lo que paso hace tiempo... me acuerdo yo era nuevo aca estaban eligiendo un nuevo banner y no se podía elegir imágenes fuertes por lo mismo que dije antes
Nadie esta armando pelea. Solo se opina respecto a los diseños. Yo x ej no cachaba k no se podia poner imagenes mas fuertes en los banners. Personalmente me gusta la imagen, pero se podria poner mas rojo el fondo. Eso no mas