Se quiere cuando vienen a trabajar y a producir, no cuando vienen flaites y torrantes de otros lados a puro wear y a cagar mas el país de lo que ya estamos. En cuanto al tema creo que lo mejor es
...y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero.... cada vez me da mas verguenza ser chileno. pais de ladrones corruptos prepotentes clasistas y por sobre todo tontos.
Estos wns son todos amargados. No mueven la raja y se la pasan en el pc, a la gente de afuera la contratan por que son esforzados, se sacan la xuxa por poco, pero el chileno quiere trabajar poco y ganar arto, bienvenido compadre, busque como arreglárselas por Internet y no le haga caso a los comentarios pencas, invite unas Colombianas también.. Puta que son ricas
Si viene a trabajar y aportar el pais bienvenidos sea, ahora hartos wnes los que no leen bien, leiste la parte que dice hacer estafas? A nadie le gusta que un extranjero venga a delinquir a su pais, sea el pais que sea, lean bien los tontitos que lo defienden antes de bajarse los pantalones frente a flaites extranjeros
mejor, hace lo siguiente:ilusiona a unas colombianas a que vengan a trabajar a chile, ilusionalas con un buen trabajo iestable y en donde ganaran mucho, y cuando las traigas a chile arriendas unas pieza y las prostituyes y le das solamente el 10% de su trabajo y lo demas es para ti... ojo, eso si le tendras que quitarles todo tipo de comunicacion o si no te iras para abajo con el trabajo, al final de todo es un trabajo digno con poco esfuerzo c:
Acá en Chile la gente es super buena para dar limosnas. Párate en una esquina con un tarrito y te puedes hacer hasta un mejor sueldo que el de un ingeniero. Saludos.
menor de edad?? si tuviera tu edad veria mucho youtube, videos de programación de distintos tipos de lenguajes, creo que lo mejor y que puedes hacer solo desde tu casa es desarrollar alguna aplicación en android, pero claro, la juventud hoy en dia no quiere sacrificarse, solo quieren tomar y drogarse :S