Ideas para ingresos propios. Separada con dos niñas pequeñas.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Malena Malena, 1 Abr 2016.

  1. Zephyd

    Zephyd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    1
    si estai rica podi aplicar a hacer shows por webcam que mas facil que ganar plata desde la comodidad de tu casa :zippyuy:
     
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Mira tengo una hermana que no puede trabajar porque no tiene quien le cuide a su pequeña en la tarde..algo parecido a ti..te cuento que hace ella para tener lucas:

    Vende directv...no tiene horario y trabaja con boleta de honorarios...(ahi tendrias que averiguar donde en tu ciudad)
    Esta vendiendo pulpas de frutas del campo, manzanas, moras, mosquetas, murtas etc.
    Vende NATURA...
    Vende VELUTTI...(sabanas, cosas de baño etc)
    Cuida niños en su casa...
    Vende queques, kuchen de todo eso...
    Vende los juguetes que ya no ocupa mi sobrina(Hace lote en una bolsa grande)
    Compro cobertura de chocolates y empezo a hacer huevitos y otras cosas

    Todo lo ofrece por facebook o yapo...le va super....pero tiene que esforzarse harto...

    ojala te ayude...que te valla bien!!!
     
  3. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    La ex patrona de mi tía era trabajadora sexual, trabajaba solo de noche y le pagaba 250.000 a mi tía por cuidar a su niña. Obviamente trabajaba solo de noche, dejaba a la niña en el colegio, luego dormía, y se levantaba cuando debía ir a buscar a su hija. No sé porque hay cumpitas que descartan la prostitución, a lo mejor para la persona que busca pega no es lo que ella busca, pero la prostitución yo lo encuentro un trabajo más, y uno de lo más dignos, ya que en el caso de las mujeres si te toca un weón feo debes atenderlo de la misma forma si te tocara un weón con pinta.

    Ahora como te recomendaron harto, los contratos freelance están por doquier, Directv, Claro, etc, hasta vender seguros.

    Saludos y espero que te vaya súper bien, espero que puedas conseguir algo para que generes más luquitas
     
  4. Malena Malena

    Malena Malena Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!, Y sí, todo con esfuerzo se puede. Hay que aprovechar las ganas y todas las ideas que se puedan, así se puede ir probando cuando no resulte una.

    Saludos y te escribiré al mail.

    Gracias
     
  5. Malena Malena

    Malena Malena Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, lo pensé mientras estuve casada y nunca invertí. Compré un par de dólares en cosas para mí.

    Buen gancho lo del reparto!

    Saludos y que siga yendo bien a tu esposa.
     
  6. Malena Malena

    Malena Malena Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

    Sí, estuve viendo los anuncios freelance, pero no doy para traductora. Además no tengo ninguna certificación del idioma, pero lo intentaré igual no más, si me queda grande, tendré que aprender.

    Lo del financiamiento postulé a cuanta cosa! fosis, sense y esos menesteres. Asi que espero lo del fosis salga! te imaginai? ahí podría financiar muchos de los proyectos de los que me han dado ideas. A cruzar los dedos.

    Así espero que ésta crisis y necesidad se convierta en algo bueno bueno.

    Saludos y muchas gracias por escribir.
     
  7. ciro1

    ciro1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    vende joyas de plata, me mandas un mensaje y te mando dirección para comprar barato saludos
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Haz pensado en el oficio más antiguo del mundo?? Aquí tiene un primer cliente, saludos y ánimo
     
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    no es por ser simplista, pero como anillo al dedo te cae el vender cosas por internet, yo compraba a china cosas que aun no eran tan masivas en stgo. (tengo jefes cuicos), por ejemplo vendi caleta de luces para bicicletas, tanto reflectantes como de linternas (iluminaban la via) y se alimentaban con un dinamo, las vendia antes de que me llegaran.

    cachaba los esternos de las peliculas (generalmente las de marvel) y compraba pendrive con las figuras, lo mismo que arriba, las vendia antes de que me llegaran.

    globos metalicos para cumpleaños, compraba como a 10 lucas los 100, de esos aun me quedan.

    ahora por tiempo ya no vendo.
     
  10. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    por la chucha que pensamiento mas la raja ese de "50 y 50 " te felicito, no puedo ayudarte con respuestas pero mis honores a una mujer como tu !
     
  11. absenta

    absenta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Junte un capital y busca cosas novedosas en aliexpress, luego las vendes por face o yapo o esas paginas. Yo hice un pedido y en dos semanas estaba en casita.
    Lo de los platos preparados es riesgoso igual nose que tan rentable sea.
     
  12. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    45
    Te recomiendo vender hamburguesas en las universidades, te ayudo un poco:

    compra 1 kilo carne molida de la mas barata de esa que sale 400 pesos el cuarto = 1600 aprox
    compra 1/2 de cebolla = 500
    compra 1 kilo de tomates = 800
    compra 2 lechugas = 500
    aliños = 1000
    compra 20 panes de hamburguesa = 2000 aprox
    compra 1 kl harina = 700
    compra una mayo jb en mayorista = 1200


    Total = 8300

    Paso 1) Picar la cebolla lo mas fina posible, juntar con la carne, y agregar la harina.
    Paso 2) en una bandeja de horno hacer la mayor cantidad de hamburguesas trata que sean 70 gr por c/u
    (1 kilo de carne + 1/2 de cebolla + 400 gr de Harina casi 2 kilos) --> 25 hamburguesas aprox
    Paso 3) en el pan agrega una rebanada de tomate, con una de lechuga


    entonces aproximadamente 25 hamburguesas por 700 c/u --> $ 17.500 - 8300 => 9200.

    Todo esto es aprox. ojala te sirva!!! Animo!!