Ideas para mejorar la zona!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 6 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2

El tema de las juntas ya se está viendo pero se creará recién a finales de este mes y principio del otro.

Lo de los temas como "Qué estás escuchando" se va perdiendo, al igual que los otros juegos que se hicieron aquí, y si ya lo han creado varias veces y queda inactivo igual, entonces puede que ahora pase lo mismo a no ser que alguien se cranée y cree un juego más dinámico y que se mantenga activo.
    El spam en facebook y bla bla lo apoyo.

2. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero propongo crear esos temas de juegos y el "que escuchas ahora" una ves que tengamos ansuelo, como el de la grungerita más sexy ya que cuendo se hizo esta wea selleno de calientes:lol: y cuando creemos el ansuelo creamos todas las weas^^

3. Lord_Jirafer

Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

wena si aremos una junta en la casa mia ( calera) o la de legox ( limache ) sera pa las vacas de invierno ;) !

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    LOL, ahora es imposible hacer ese concurso, no hay mas mujeres!!! ta la pura geddie

5. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esa es la wea po :/ antes po lo menos taba la demona y la vampi y la geddie y ahora la unica frecuente es la geddie:/ todas las srtas las espantan los jotes:lol: pero la popositar ol algo asi = se le ve....poco pero se le ve en el foro podriamos decirle que participe más en el chat x ultimo para q la candidatiemos y a la geddie ^^ y = metemos a la demona:lol: aun tengo la firma q hice para hacerle campaña :lol:

6. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    juajauj, pero se mete re poco la lolita po wn, el otro dia no mas estuvo y no hablo mucho que digamos, aunque le dijimos que pasara mas seguido para que nos conozca...

7. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y el gato le dijo q se metiera más pa q supiera xq yo era el hombre de jengibre :lol:

entonces que se te ocurre como gancho.... unos debates podrian ser... el de la geddie = a tenido arta aceptación ^^

8. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a y propongo otra cosa.... que este tema este en adheridos

9. Lord_Jirafer

Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo propongo que cada uno de nosotros se aga un clon mujer y esta wea se llena en 3 dias o simplemente hacer spam masivo.

onda que cada uno de los que estamos aca siempre, creemos un mail de invitacion al foro y se lo enviemos a todos nuestros contactos de msn y que los que recivan el mail y lleguen al foro lo reenvien, si son capaces de reenviar cadenas weonas de que te vay a morir etc etc, demas que mandan una de musica :), bueno es una idea habria que hacer un diseño ( imagen ) para lo cual valgo corneta, pero yo podria hacer el mensaje ( a esa wea le pego )...

10. BRET

BRET Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

buena, me quedaría cerca, yo soy de Quillota

ademas aprovecho de opinar que no veo mucha necesidad de que este tema este en adheridos, hay muchos temas ya en adheridos y por lo menos a mi no me gusta por que se ve muy atochado y distrae de otros temas mas notables como el de las tocatas por ejemplo
    mi humilde opinión

11. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    MABRIII podrias borrar o quitar de adheridos el tema de la firma, ya que esa eleccion fue hecha y ase bastante tiempo que ya la elegimos....y el de la marquesina tmbn esta sobrando

12. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el de la firma no, porque si llega mas gente, y quiere la firma, ya saben donde esta, el de las marquesinas lo voy a sacar si

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas