~ Ideas para nueva MARQUESINA del foro Salud!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    veamos con estas

saludos

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Yo si se, y no es una serpiente, es un parásito que no recuerdo su nombre ahora.
    Y si, se la historia entre Apolo, Mercurio y Hermes...
    Apolo le dio a Mercurio el caduceo como forma de apaciguar las disputas entre ellos, Mercurio por su parte, ve a dos "serpientes" pelear en un monte (no recuerdo su nombre) y lanza la varilla entre ellas, seguido de esto, las "serpientes" se enroscan alrededor de la varilla, quedando cara a cara sin signos de enemistad. Luego de esto, Mecurio se dio cuenta de que el caduceo con las "serpientes" servia para "sanar" a los mortales y guiar a los muertos (o algo así). Las alas son atribuídas a Hermes, el creador o inventor de la Alquimia (ciencia ligada a la medicina) por esto las alas...
    No tiene nada de malo... ahora si a usted no le gustan las serpientes o animales sin patas, cosa suya. Personalmente me gusta la imagen y representa la medicina, creo que debería ir en el banner o bien podría ir también una cruz roja que es como más neutral.
    Las escrituras, puede ser "médicos del portal" o "clínica del portal"... no se.

3. >X<

>X< Invitado

Puede ser también una figura humana corriendo con una imagen difusa de un electrocardiograma parecida a esta
    y puede que una cruz.

Aunque el compadre de arriba no acepta la serpiente, ésta se asocia a todo ámbito de la salud en la actualidad. Hasta el símbolo de la OMS tiene una serpiente:

Me gusta esa combinación azul-blanco negro:
    , donde predomine el azul y simplemente que diga "Salud portalnet" de una forma similar al banner del gimnasio del portal, ideal el símbolo de la medicina y el de farmacia, o bien una cruz.

Saludos.

4. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    la primera imagen que se me vino ala mente fue la de un cardiograma,no encontre imagenes de cardiogramas que no tubieran sellos de agua,esta fue la unica piola,pero queria una cardiograma con grafica verde,a la chucha.

buscando di con una clasica

para estas imagenes un nombre podria ser "pabellonNET" o "Docs"

pero como la salud no es sinonimo de medicina,no necesariamente tiene que ser una imagen medica,el concepto de salud es amplio y no se encasilla en la medicina,si no tambien en el estilo de vida,una estilo de vida saludable,en el foro se postean temas sobre como alimentarse bien,de equilibro emocional,los factores que nos afectan fisica y mentalmente,etc.tambien podria ser una imagen como esta

que hace referencia a la vida saludable y bienestar,para esta imagen podria ser un nombre como "Vida sana" o "Integral" o de una que se llame "salud" al seco.

eso seria :xD:

#16 么ŌromË, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  5. >X<

>X< Invitado

Me gusta una imagen pero que tenga un electrocardiograma blanco y difuso de fondo xD. No soy creativo en nombres, pero "Docs" se asocia con médicos, pero los partícipes no solo son médicos, también enfermeros, nutricionistas, farmacéuticos, kinesiólogos, etc (o estudiantes de alguna de esas). Algo como "Salud Net" (como el de Sport Net) o "Salud Portalnet" estarían piolas.

6. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Podria ser esta
    o tambien esta:

la idea que el banner tuviera fondo blanco y las letras rojas o es muy tonto lo que estoy diciendo :lol:

7. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Apoyo esa idea, es la mejor de todas :cafe:

8. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    segun lo que se yo que la serpiente simboliza los dioses creadores del ser humano que oprimen la evolucion del ser humano, asi como descubrieron la transgenia en la epoca de los 80, surgieron als hipotesis que el ancestro perdido no es mas que una intervencion transgenica segun sam chang (cientifico del genoma humano) y si eso lo ligamos a la historia sumeria, encontramos que las serpientes son nuestros dioses que nos crearon para servierlesa a ellos... como esclavos, como forma de alimento y energia espiritual... y no es de extrañar que existen mitos aberrantes dentro del ambito de la salud que me ha tocado investigar de manera autodidacta como la piramide alimenticia de la usda, o la hipotesis de los lipidos e incluso escuchar que existen tesis en la facultades de medicina que son curas totalmente revolucionarias que nos e archivan, porque amntener a la gente enferma es un negocio.... mientras mas ignorantes seamos mejor apra estos dioses que hoy en dia se encuentran vivos pero en otros niveles, por eso que no me gustan als serpientes, ye s por eso que es comun encontrar en todos lados iconografias de serpientes.... si le preguntaras a medicos que sean bien informados y de mente abierta, tampoco le gusta el simbolo de la medicina.
    gente que ha sido contactada por nordicos...elos mismos lesdicen que las universidades enseñan materias obsoletas y noe s de extrañar que en los logos de la universidad de chile y catolica existan serpientes y otro tipo de simbologia oculta que nos e habla....o se le da otra vision mas buena quizas.
    esa es mi opinion, me gusta mas que aparezca uns er humano, una persona a que aparezcan esas cosas, porque somos para ellos absolutamente nada

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
  10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    muchisimo ojo.....las frutas no son sinonimo de saludable....esas frutas que ven ahi en la era del paleolitico no existian, pro lo cual nuestros antepasados no pasaban comiendo ese tipo de frutas y el consumo de glucosa-fructosa, si bien era alto estacionalmente, la cantidad que consumian deberia haber sido un 90% menor a la cantidad promedio de consumo que existe de glucosa-fructosa por ingesta de frutas hoy en dia.

me gusto eso de la emditacion....es algo que nunca enseñan y deberia saber todas las eprsonas, si queiren rpogresar como yo y tener una vision mas amplia de las cosas

11. >X<

>X< Invitado

También podría ser unas cápsulas de fondo.

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Estan buenas las ideas me gustaron varias! :)
    Solo falta alguien que nos haga las posibles marquesinas para ver cómo quedarían.

Una onda así dices tú? :O

jajjaja, yo pensaba que iban a tirar unas enfermeras sexys por ahí xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas