Ideas para nuevo concurso en debates!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala que no den esos requisitos por que muchos como yo me gustaria participar y muchos user sin banner dan buenos argumentos

2. Es una idea que fomenta la participacion y la competividad , seria algo fuera de lo comun .

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pq mierda tienen la obsesión de hacer un concurso, filo wn, libre intercambio de ideas y sería.

Lo otro es que por lo que he leído debates destrozaría a cualquier foro.

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    La idea de hacer un concurso es darle actividad a la zona, hacer algo distinto, incentivar a los más nuevos y reencantar a los más antiguos :)
    Porque por lo que veo está bajando la participación y a los de antes casi no se ven.

Me pareció bastante interesante tu idea Siddarta, sería entretenido, además que veo varios usuarios de aquí que participan en foros como el de Historia por ejemplo.

5. Bueno miss mod la idea seria elegir a que foro enfrentarse y proponerselos , creo que no se pierde nada , es mas puedo yo mismo ir y plantear la idea .

Vamos veamos que foro es el mejor en un debate, apuesto que los user de aqui no le temen a los de otros foros ,vamos mis queridos colegas no sean gallinas y a la guerra se a dicho jajajajajajaja

Ire a tantear terreno

6. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Siddartaaaaaaaaaaa!!!

Antes de llegar y correr la voz primero hagamos el asunto bien hechito, ok?

7. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy de acuerdo y es más, podría ayudarles en lo que deseen, me gusta el debate aunque suelo vagar y divagar el el foro de poemas.

8. jajajajajaja pero como vas y te pones a pedir que cierren mi propuesta si es para tantear nomas, me tomaran como un loco .

Para que prenda se debe hacer correr la propuesta , tu crees que si en algun foro aceptan los de aqui no les daria gana de defender su querida zona ? piensa mujer .

9. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sería más interesante participar por grupos como se hace en las competencias de debate público entre colegios y algunas (pocas) universidades.

10. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Jajajajaj, claro que sí Siddarta. Por eso me llamó la atención tu propuesta.
    Pero antes de ofrecer invitaciones como buenos anfitriones debemos tener claro lo qué haremos, cómo nos organizaremos y a quiénes invitaremos.

Tú llegaste e invitaste a cualquiera no más Siddarta. Si viene cualquiera el asunto andará al lote.
    Primero hay que tener claras las cosas y después se corre la voz.

11. Pero claro un grupo de los mejores de aqui vs los de otro foro , ya señores 10.000 post para el bando ganador mas el banner de gran siddarta (toda una distincion )

12. Bueno quizas me apresure un poco pero simplemente queria ver como reaccionaban los user de otros foros , que sacamos con concretar la idea si no sabemos que les parece ? ahora tu chica mod proponele la idea por interno a los otros mod para que ellos tanten , si es solo una idea nomas .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas