Ideas para Nuevo Concurso, Historiadores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

esa idea también me tincó, podrían conformarse grupos 3 users defendiendo a X personaje contra otros 3.

Ojalá sigan saliendo más ideas wenas como estás dos que llevamos así por lo menos tendremos más opciones de concursos más adelante.

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

En Concursos de este tipo estimado, siempre es mejor la votación de un Jurado... Las masas son volubles y por lo general, llevan a la ruina, por lo que esperar que de una Votación Pública salga un justo ganador... es perder el tiempo.

Ganará, si es por voto público, el que sea más conocido en el Portal...

3. rodrigvs

rodrigvs Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso estamos de acuerdo...solo di posibles opciones

4. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que se puede hacer, es dejar una "Mención Honrosa" a cargo del Voto Público...

En Literatura hicimos una vez una premiación similar y resultó re bien, porque, pa que estamos con cosas, al vulgo le gusta sentirse importante dando su voto...

:lol:

Sería una opción de abarcar todo.

5. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Reescribir la historia a modo de ciencia ficción, crear un suceso histórico, con personajes de distintas épocas y contextos mezclados en un mismo evento, escrito a modo de crónica noticiosa con imágenes que acompañen el relato. Sería bien interesante. Se formaría un jurado que basaría su puntuación en la originalidad, calidad del relato, ortografía, y por supuesto al que logre reescribir la historia de mejor forma, mezclando la mayor cantidad de sucesos y personajes históricos del planeta.

Así por ejemplo ( igual tengo sueño)

La llegada a la Luna:

Finalmente los Astronautas Adolph Hitler, Víctor Jara y Mohamed Alí alunizaron en el satelite natural de nuestro planeta, El presidente de Estados Unidos John Lennon ofreció una rueda de prensa donde destacó la valentía de estos hombres quienes se prepararon durante 9 meses en la Atlántida bajo las órdenes de la Nasa y su programa espacial Gadaffi ( Inspirado en la figura del popular científico Relativista) y consiguieron dar el salto más importante para la humanidad.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, incluso el mismo Imperio Romano, al mando de su actual líder Isaac Newton junto a la reina de Inglaterra Marie Curie se deshicieron en elogios frente a tan gigante logro para la humanidad.

Fuente: La Aurora de Chile

6. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :jaja:

me gustó el ejemplo de arriba, que ingenioso :jaja:

7. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    muy buenas las ideas
    se pueden ir acumulando para futuros concursos
    ahora la pega difícil es de la nissiya :santo:

8. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wuajaja, sipo pero igual diganme cuál de todas las ideas quieren que hagamos ahora ya al tiro :1515: así empiezo a organizar todo. :happy:

9. Lion

17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    yo voto por la mía :santo:

10. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    saludos,

eso de sobre escribir la historia seria como literatura y no habría parámetros de criterios para poder votar o no?
    saldría algo bueno,pero se alejaría totalmente de la historia.

lo otro podría ser buscar similitudes de personajes de la historia,pero de distintas épocas y culturas (medio rebuscado igual) o
    derechamente sus vicios.

11. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Piensen en la convocatoria que tendría el concurso, defendiendo mi propuesta estoy convencido que atraería a más personas a este foro, sólo por el hecho de que te da la libertad de reescribir la historia universal con una mirada más personal, así de la forma que a ti he hubiera gustado que hubiera sido. El irse en la volá al escribir y plantear un suceso histórico es motivante, no sólo para los que les gusta escribir; A quién no le hubiese gustado un final distinto?...yo defiendo la idea que propuse, más masiva y atractiva que hacer un versus entre dos personajes x de la historia o debatir sobre quién fue mejor. Además eso de armar equipos lo veo complicado. Juéguensela por la que les digo, será más masivo de lo que piensan.

Saludos. Chalam

12. Lion

17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    :omfg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas