Ideas Sobre El Foro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 25 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que esa es la solución, incentivos a quedarse acá, a participar, a aportar, no sé pero ampliar un poco más allá de loque conocemos por debate,agregarle algo más...ya que para algunos suele aburrirse y se van... por ahí va el tema, incentivar mediante, premios, que pueden ser marquesinas o otros reconocimientos, y crear subforos interesantes, que traigan gente... me ofrezco a trabajar en eso , si que así lo deciden... adios

2. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

yo opino casi lo mismo que èl... es casi como esperar que porque te dan el banner de intelectual tendrìas credibilidad absoluta... en general la gente que espera reconocimiento por lo que escribe en un foro està mal enfocada ^^... ahora lo que si caerìa bien serìan las cuentas rapidshare o megaupload premium por un mes... con esos premios todos participan en los concursos del portal o no?

3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    he visto foros donde un tipo pone el nombre del tema... el tema dice lo mismo y lo hace solo para dejarlo ahí y que los otros debatan... pero todo depende de la gente que lo visite...

4. Raise

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

buena opción pero me refiero a marquesinas, de otro tipo, no sólo intelectuales o las del foro, si no otras, como debatientes del año, etc...

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Como aquella del mejor debatiente, que tenía Antibush (o que tiene aún, no recuerdo...:s).

Quizás antes hayan hecho algún concurso...

6. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Un tema para recomendar libros... no sería mala idea...

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Hay buenas ideas.

Lo de los concursos en una y muy buena... pero tendria que investigar mas sobre los concursos de Debate para hacer algo bien hecho y no una pelea entre usuarios.

Hace tiempo venia craneando la ideade una marquesina.

En Literatura y Estudiantes se esta haciendo lo mismo, en virtud de que tenemos el mismo Banner y aun no quieren cambiarlo, discutamos aca cual seria el diseño de la marquesina que representaria la zona y los requisitos para quien quiera tenerla.

No creo necesario eso de que tengan que cumplir con Posts ni nada (Cantidad no es Calidad), pero si con participacion permanenete, creacion de temas interesantes, buena convivencia, etc...

Ahi pongamonos de acuerdo.

Saludos!

8. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    podríamos hacer imitar lo que se está haciendo en las otras partes del portal, me refiero a eso de los "Awards", obviamente adaptándolos a nuestros principos que tenemos como zona :)

Y por lo otro OjodeorO, dado que eres el mod., deberías ser imparcial, pero, yo creo que deberías participar en los debates, porque como vamos a tener un mod. acá que sólo se dedica a arreglar problemas y no se da tiempo de compartir con los users de la zona en un "buen" debate?

Creo que debe ser aburrido ser así, es como ser árbitro de partido de futbol, porque estás en la cancha, tienes un equipo y estas uniformado, pero, no puedes jugar :/

9. Raise

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es muy buena la idea, ayer estaba viendo un programa para hacer marquesinas voy a probar algunas y despues las posteo para ver que les parece. los concursos son una muy buena idea para atraer gente, podría ser algo así como destacar argumentos sólidos, el debate del mes, el debatiente del mes, cosas así, estoy seguro que si todos aportamos podemos hacer algo bueno... saludos

10. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Estaba pensando que no sería mala idea poner un post para presentarse en religión... así se sabe de qué religión es cada uno y se pueden evitar algunos malentendidos...

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Perfeeeecto!!

Ahi vamos!!!

12. Raise

187/244

Me Gusta recibidos:
    3