Ideas Sobre El Foro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 25 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se nos viene... en cualquier momento XD

2. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deberia haber un lugar dnd decir
    tu religicon y condicion politica
    como para q nos conozcamos mas facil... :S

3. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Puedo decir que me opongo a cualquier idea que signifique concurso, competencia o premio?
    Si, si puedo.
    Antes de desaparecer de esta zona por algo asi como un año (mi primera participación fue en marzo del 2007 cuando me registré) y volver y desaparecer otra vez por algunos meses leí algunos temas interesante y detecté a algunos nuevos debatientes bastante interesantes ( en el buen sentido de la palabra).
    Antes de retirarme la última vez, conté que es lo que había pasado con el barrio Bellavista que de ser un centro de cultura y arte se transformó en lo que es hoy.
    Para no contarla de nuevo , lo resumo así.
    Era un grupo de intelectuales y artistas que empezó a llamar la atención y atrajo a gente que quizo pasar como intelectual y atrajo a más gente y más y cada vez el debate decayó, y la música incluyó cumbias y la pintura agregó rayados a los muros y la literatura permitió el ingreso de Corin Tellado. Así los intelectuales tuvieron que irse mientras los otros se apoderaron de todo.
    Un intelectual no necesita premios, su único incentivo es una buena discusión , mientras más álgida y con mejores contraargumentos mejor.
    Simple, no creo que nadie se meta aquí esperando ser calificado como INTELECTUAL o el mejor.
    Los mejores debatientes que han pasado por aqui llegaron porque sentían que había gente de su nivel para discutir y argumentar, cuando sus temas eran debatidos sin argumentos, sin inteligencia o sin cultura emigraron.
    LLegamos porque había buenos temas que se defendían con pasión, con links a los libros, a las fuentes.
    Los primeros moderadores ponían el tema e iniciaban la discusión participando activamente como "arbitros", despues buscamos temas en que cada uno se comprometía a debatir una posición aunque no estuviera de acuerdo formando una suerte de "equipos" a favor y en contra. Esa idea se retomó años despues.
    Por eso creo que mejor pocos y buenos que muchos y...muchos.
    Para mejorar los temas solo basta poner temas de peso y hacer que el resto de los habitues nos comprometamos a aportar en el tema, aún cuando no sea nuestra área de conocimiento específico.
    También los moderadores, o cualquiera, podrían proponer un tema semanal o mensual a debatir, si cuatro o cinco debatientes están de acuerdo se establece el tema como destacado.
    Pero en definitiva, insisto, no se necesita a todos, se necesita a los mejores.

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Prepárate para el título de "Fascista Intelecual"....

5. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

buenisima respuesta bro..

6. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo decía porque estoy de acuerdo con él, y se cómo es en general la gente cuando se siente tocada por palabras así....

7. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Igual tiene mucho sentido lo que dices... por ejemplo, eso que mejor pocos y buenos que un piño descomunal. me cargan esos que no dan argumentos, creen que la cuestión es una encuesta y todo el contenido de su post es "sí" o "no".

Pero una cosa, que no se ha dicho nada sobre el criterio de clasificación, creo que por ahí va la cosa... ¿bajo qué criterio se podría crear un título? sin que se de ese problema...

Primero podríamos enumerar opciones...

- por personalidad
    - por grupo social
    - por credibilidad
    - por antigüedad
    - por calidad
    - etc...

8. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Personalmente quitaría el banner, se "desvirtuó".

9. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    podría hacerse un subforo de política dentro del foro, ya que ultimamente hay muchos temas acerca de eso... y por lo personal no me llama la atención ese tema y además han aprovechado la situación para practicar proselitismo.... sería factible esa idea?

10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    El problema es que si se hace eso moriría el sub foro principal, ya que la mayoría de sus temas están relacionados directa o indirectamente con política...

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    silencio esclavo :latigo:

No crees que eso te hace inmediatamente clasificarme?
    si digo que soy comunista no te hace pensar eso que en todo lo que diga me basare en antiguos estandares politicos?
    osea los de recha usan un lado del foro y los de izq otro ehhh!!! mas facil po asi no peleamos... sinceramente no me parece...

Aparecen los detenidos desaparecidos!!! tanto tiempo gatoarroba!!!
    comparto mucho contigo... y aunque ya no sea mod de la zona creo que tengo derecho a expresarme si al final tambien estoy debatiendo.. supongo ¬¬!

lo que pasa es que el valor del banner hace tiempo se fue a las pailas.. no emitire mucho comentarios... porke al final los que llevan tiempo en esta zona.. mucho mas que yo saben lo que realmente pasa aqui...

y sorry mi unica idea para mejorar la zona... es que al cerrar un tema se diga el porke fue... me parece justo... y no netamente que se cierren y se vayan a papelera... sino que se muevan a los lugares donde corresponden... al final para eso esta el mod.. no creen? eso =)
    chauchera :)

12. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    voto por los awards :D
    como se esta haciendo en otras secciones

No es por nada pero me parece un tanto soberbia la actitud de los que vienen a decir que no participan en el foro porque ya no esta a un buen nivel, que esto era mejor antes, que antes se hacia esto , y todo asi sonando tan utopico ... mmm
    creo que solo es falta de tolerancia , o miedo a los cambios.

Realmente me gusta esta zona no creo que se le debe dar un enfasis casi como lugar sagrado donde solo pueden postear grandes intelectuales .
    No entiendo como algunos se sienten con el derecho a pensar que son mas intelectual que otro (no se con que maquinita se mide eso) .

Todos los usuarios que veo que postean en esta zona se esfuerzan por dar buenos argumentos , siendo usuarios de derecha, izquierda, catolicos, ateos todos he visto que defienden sus puntos de vista validamente(aveces con faltas de ortografia o con pequeños errores que no son fundamentales) de hecho he visto pocos debatientes que responden con monosilabos.

Asumo que aveces molesta algunos temas que escriben usuarios llenos de odios superficiales , pero eso no creo que sea tanto como para decir que esta zona "ahora no esta a un buen nivel"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas