Identifican a “héroe” que salvó a carabinero de brutal golpiza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 22 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    noticias económicas para cubrir el tema de fondo ....

2. maxzinger

maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bena accion perro te felicito, pero viendo las imagenes todos sus colegas arrancaron eso es union??????????? salu2

3. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Faltan pacos con la misma conciencia y valentia q este compadre, bien por él.

4. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jugador de counter strike picao a milico detected!

5. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El wn heroico... :xD:

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajhajha tu compare tienes algo mal... y es que te crees el dueño de la verdad...

generalizas mucho... yo no defiendo a los pacos nicagando pero creo que tus palabras en cierta medida estan herradas... y sobre todo muestran un resentimiento muy grande...

7. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    porq pavo wn ? pobrecito este simio culiao mejor dedicate a ver lucha libre nomas pajaron de mierda

8. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ni si qiera los propios compañeros del paco lo ayudaron po wn....wnes maricones noma...no tienen ni una etica militar ni de compañerismo.
    Yo daria de baja a toos esos pacos qlos amariconaos ctm me enojé xD

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    viendo los mensajes... no se si es la misma personas con distintos nick o que se yo... que habla de la matanza de mapuches y que los pacos maletean de a mil.... solo quiero decir que entre animales se entienden, son de la misma naturaleza... acaso no es lo mismo que a un paco le pegen artos weones encapuchados que cuando artos pacos le pegan como dicen "de a mil a uno" a civiles... la verdad es que no veo ninguna diferencia... son las mismas bestias inhumanas.... la unica diferencia es que a unos les pagan por pegar ahahha y los otros juran que cambiaran el mundo tirando piedras y dejando la caga....

10. Cristobal.p

Cristobal.p Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ignorancia y resentimiento de algunos pobres diablos como im owesome....

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    en todos los estados y en toda la historia de la Humanidad ha existido la coercion hacia las personas, que en alguna manera civiliza a los pueblos, ya que al estar regidos por reglas, su conducta se ve limitada, por ende, si no existiera la policia o las reglas seria un mundo salvaje, en donde gana la ley del mas fuerte.
    Lo que paso son los extremos de la violencia, en este caso, por el lado de esos parasitos anarkowuecos y flaites, al igual cuando los pacos pegan a rabiar a los mapuches, flaites, anarkos e una infinidad de hueas.-
    asi que el flaite que se las da de anti paco, andate a la chucha wn, tai justificando una muerte, porque segun tu, el mismo provoca la muerte....no po wn, asi vamos de mal en peor. EDUCATE ANIMAL!

12. Cristobal.p

Cristobal.p Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE IGNORANCIA DE ALGUNOS.. TODO POR HIDROAYSEN.. APUESTO A QUE MAS DE 95% DE LOS HIJOS DE PUTA RESENTIDOS SOCIALES Y MUERTOS DE HAMBRE QUE CRITICAN SABEN REALMENTE COMO ES LA WEA..!!

IGNORANTES DE MIERDA, POR WEONES COMO ELLOS ESTE PAIS ESTA COMO ESTA!

con respecto al carabinero, acto cobarde del pendejo wn.. y de los demas maricones.. eso no es justicia.. el carabinero esta haciendo su pega.. asi como los apuches hacen destrozos alegando tonteras!!! carabineros tambien interviene..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas