Suicidio? 2 tiros en la cabeza, me estan weviando
Pienso igual.....es posible dispararse en la cabeza dos veces!!!
?????......
Oye el weon tonto wn.... yo sé que las ideologías extremas son siempre para weones intelectualmente inferiores al promedio, pero leer una noticia en donde matan a una mujer en las condiciones que sea, y tratar de llevarlo a ideología politica es de un weon excesivamente idiota... Igual pena vivir así, pensando que todo, incluso los crimenes civiles, tienen una ideología politica y amargarse por eso...La wea parte del corte de apelaciones ZURDA ..................de ahi toda la mierda que queda......jueces corruptos......fiscales callampas ah y las cagas d PDI que son mas tonto que los pollos pero para pedir uff unos crack!! ese es el legado de la BASURA DE BACHELLETT
YA ZURDOS QLOS respondan!!
Sl2.
La wea parte del corte de apelaciones ZURDA ..................de ahi toda la mierda que queda......jueces corruptos......fiscales callampas ah y las cagas d PDI que son mas tonto que los pollos pero para pedir uff unos crack!! ese es el legado de la BASURA DE BACHELLETT
YA ZURDOS QLOS respondan!!
Sl2.
No fue suicidio loco, si la gente escucho los balazos la mina trato de escapar y terminó muerta.al parecer fue suicidio: el PDI quedó libre. Pero la duda es, si el arma era de él, cómo ella la tenía?
El empate para bueno weon Pero no es la forma ? Así como chillaste por defender a MOREIRA te pasaste. Lo más probable que era un lío amoroso .
PD: ahora los PDI " ZHON ZURDOHHH"