Ideologia Punk

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vic Fuentes.~, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    64
    ser como quieres ser nomas compare..da igual que wea escuches y en que cosas creas...solo se feliz sin pensar en que mierda piensen los demas!
    Awante ctm!!!!!!

    A y toma harto , salud jajaajajaj!

    Pd: No es lugar pa preguntar esas cosas lokillo--

     
  2. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.387
    Me Gusta recibidos:
    5
    puta que son pesaos cabros no les cuesta na explicarle un poco como son las cosas, a pesar que aca lo que menos ahi es punk pero igual se sabe.
    todo lo desvirtuan y aprovechando eso, a pasado algo con algun mod??
     
  3. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    El punk nacio como contracultura en inglaterra a fines de los 70s, y para los k cachan algo de historia sabran k en europa en especial inglaterra, estaba lacaga x ay,, y muxos jovenes de padres cesantes buscaban sonidos estridentes, y letras provocativas para llebar la contraria (x eso en muxos conciertos los integrantes de los sex pistols salian y se pasiaban x sojo con poleras con la svastica), aki en chile igual haci haci, con nacimiento en los 80 de grandes grupos punkes con conciencia, como los fiskales, pero como todo, se desvirtua, y ahora los punkis, creen k lo son, machetiando y vistiendose a la moda punki, pff una mierda, yo escuch algunas grupos punk, o rock punk o hardcore, y no me ando con moicas luminosas, o exceso de gel o pidiendo moneas, en lo personal lucho contra el sistema estudiando y aciendolo cagar con eso.

    con respecto al anarquismo es una wea na k aver, actualemnte esta sumer desvirtuado el significado, el anarquismo es un concepta tan viejo como la cultura griega.

    LEER Y VIVIR LA ESPERIENCIA SE APRENDE, NO VIENDO TV
     
  4. VERBAL KINT

    VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    5

    los simpons y padre de familia los da la tv asi ke no te metas con ella
     
  5. lokop3x!!

    lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    2
    z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z..........................................................................................................................................................................................................................................................................................
     
  6. Riot.skin

    Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    5.794
    Me Gusta recibidos:
    2
    En el eurocentro hay un local donde puedes encontrar el manual del buen punk y el correcto skinhead. jajajajajajajajajajajajaajaajjaajajajjaa
     
  7. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.636
    Me Gusta recibidos:
    8
    y tambien el "Manual del Metalero Frutillita"...
     
  8. _-tobal-_

    _-tobal-_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    punk esa wea te nacce comparto com mushos lo de la opinion formada x lo q te ablan y no todos los punk son iguales ej el weon q se mato con la bonba nose ssi le pprodia llamar punk o anarko la diferenci = es arta pero el creia en el terrorismo libertario como otros creen q trabajar para el estado o un patorn es un fekas aaa ya ni se la wea q ablo Xd ya xaela
    salud y libertad ¨¨[F.L.A.C]
     
  9. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    64
    bla bla bla!!!!
     
  10. lokop3x!!

    lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu dices en el segundo piso??????????????
    en el de aquel hombre dueño de la verdad????
    :D :D :D :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas