Ideologias y medios masivos de comunicacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LJury, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

bueno A-kard... gracias por la bienvenida ^^, y si.. hace un tiempo (y gracias al mismo profesor al que mencione), me a llamado bastante la atencion el foro de debate, y definitibamente eso espero... aprender, mejorar mis habilidades de argumentacion y aprovechar este foro al maximo...

bueno, tu preguntaste, que lee el?.. mejor dicho, deberiamos decir "Que no lee"... yo mismo jugue en contra de los periodicos / diarios, no se si leera o no, pero de lo que estoy seguro es que tiene una amplia gamma, es profesor de lenguaje ( personalmente lo respeto bastante, aunque ultimamente me a desilucionado como profesor ) y dudo que el sea una esponja ya que el es quien a echo que muchos tomemos conciencia, por ejemplo, a comienzo de año, lo primero que tuvimos que hacer con ese profesor fue hacer un analisis sobre los elementos usados por la television para cautivar a sus usuarios.

Bueno, tengo que admitir que bases fijas no tengo, solo experiencia, aun asi.. dije anteriormente que iria a buscar una base cientifica (pero en verdad no tengo ganas de hacerlo hoy... ).
    bueno, desarrollo del experimento, no tengo un informe ni nada (pero calma!, lo tendre), aun asi mi informacion se basa mas que nada en concluciones tomadas por razonamiento... (el cual podria no ser correcto al 100%, pero de todas formas lo ocupo para defender mis ¿tesis?, mientras busco un argumento que debiera ser concreto.

Bueno que puedo decir sobre esto, aprendi algo nuevo hoy =) ,
    nuevamente A-kard, gracias por el apoyo...

Atte. Jury

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no te estoy defendiendo sigue asi y te regalo una bandera

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ah, yo pense...:(

pero la kero kemadita si po
    sino no
    :D

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nopo te la paso nueva y la usamo pa un asao con aweboldo

5. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    O:!?, de verdad da paja leer la letra que ocupo?, changos... yo que prove varias combinaciones haber cual era la mas linda xD, tendre que cambiarla

[/quote]

O..o bueno, me ganaste, gracias por el link =)

:/ lo que pasa es que no encontre un tema que tuviera por decir asi, "el mismo" objetivo mio.. (con "no encontrar" me refiero a que YO no lo vi)

pero ahi esta el link, igual me costo entender que era la misma tematica, mi lexico no es muy amplio y si me dicen que "chile es subjetivo" no hubiera entendido de que me hablaban, debi haber analisado mejor ese tema =P

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no importa, cosas que pasan

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    da lo mismo k la letra sea "linda", lo k importa es k sea entendible.

la k okupamos todos esta bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas