Ídolo "Progre - Zurdo" Baradit , es funado por feminista

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Albelda, 5 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El escritor se encontraba en un conversatorio en Puerto Montt cuando fue encarado por sus antiguos mensajes de Twitter.

    [​IMG]

    El escritor Jorge Baradit fue duramente increpado por una mujer que asistió a su exposición en la Feria del Libro, en Puerto Montt.

    Esta funa comenzó cuando la participante le realizó una pregunta a Baradit sobre las antiguas publicaciones que realizó vía Twitter, que luego de un tiempo borró.

    Frente a esto, la mujer le dijo: "Con respecto a la historia y a la memoria, a tu propia historia, que tú como dijiste 'la historia de cada uno es la más importante', quería recordar las historias que tú borraste", comenzó diciéndole al escritor.

    A esto, agregó que eran "machista, misógenos, asquerosos, zoofílicos, necrofílicos, horribles. ¿Esas historias podrían construir el libro de la 'Historia Secreta de Baradit'?".

    "Por lo demás, la historia la escribes tú que eres un diseñador gráfico, publicista, pero no un historiador.¿Esa es la historia que queremos repartir en la mente de nuestro niños? Y dejar de lado por alguien que no es historiador, desechar a los eruditos, a las personas que han estudiado, a los historiadores de verdad borrarlos del mapa y meter esta historia que son secretos, aparte no sé de dónde sacas la fuente, la bibliografía… ¿Esa es la historia que queremos tener?", agregó y comenzó a leer uno de ellos.



    Fuente : Adnradio.cl
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Probablemente baradit escriba un cuento corto relatando que fue él quien humilló a esa feminista, desterrándola para siempre, porque estaba embrujada.
     
    #2 Rock Strongo, 5 Nov 2018
    Última edición: 6 Nov 2018
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    fijo que va a culpar a pinochet
     
    A ap85 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.694
    Me Gusta recibidos:
    6.910
    cuek. lo curioso es que cuando estalló el caso baratwett ningun zurdo lo criticó :cafe:
     
  5. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Si se andan fijando en tweets de hace mas de 8 años, estamos pal pico. prácticamente estos personajes públicos tienen que ser perfectos en lo que escriben o si no los funan por cualquier wea
     
  6. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    En su momento reproche a este weon , igual hay otros que derechamente los acusaron de acoso como a Villegas y ahi saltaron todas las perritas del chascon a defenderlo
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual es chistoso que la mayoría de la fama de este pobre weón sea gracias al montón de weones que le tiran caca :lol::lol:

    Lo de las feministas hace rato dejó de ser gracioso, con la funa que le hicieron a don Gabriel Salazar terminé de perder el poco respeto que aún les tenía en aquel entonces.
     
  8. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Me dan lo mismo las feministas ctm, pero si me molesta que esta mierda como muchas otras se ponen la bandera progre para marcar tendencia cuando son una mierda, es como esos mierdas de "por si la pongo", puta que weones mas patéticos y disculpen la coprolalia pero este tipo de personajes me enervan.
     
  9. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    que pasa con el Villegas culiao déjame ahí no mas al chascón, jajaj puta que disfruto sus videos en yutun jajaj, les tira cualquier caca a los putos izquierdistas y progres de mierda, es una poesía a mis oídos, disculpen la coprolalia pero este tema me ofusca.
     
  10. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Que el peloconcha diga las weas que quiera , pero una cosa es tirar un comentario desatinado como Salazar o Baradit y otra es que te denuncien caleta de mujeres por propasarte con ellas en lo físico
     
  11. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo me acuerdo años atrás cuando era mas cabros y andaba por ejemplo en la media y era terrible de exitoso con las minas jaja y como te movias mina joteando en bueno siendo agradable su roses piolas (no correr mano) onda mostrando interés en la mina haciéndole saber que te gusta, y así se conquistaban a las minas, o sea si hubiera hecho eso hoy en día me tildarían de acosador sexual jajaja, puta weones si piensan así van a morir vírgenes, se avecinan tiempos oscuros.
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.216
    Me Gusta recibidos:
    12.437
    Cualquiera que con talento mediatico se incline por una ideología sin lógica es un payaso público.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas