Ídolos de U. de Chile: El hincha ya no está en las buenas y en las malas

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por EnElokaso, 12 Abr 2014.

1. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja van a ser campeones y aun asi andan pendiente de tirar abajo a la U....jajaja me dan tanta risa estos simios

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    los hinchas estamos en las buenas y en las malas, dejen de mentir. Aquellos que no estan apoyando a la U simplemente no son hinchas.

3. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es completamente verdad esa wea xDD tanto que dicen en las buenas y en la malas, son solo algunos porque en el tiempo d sampoli aparecieron en facebook unos csm que en su puta vida habían visto un partido de fútbol y ahora "grande la U y la wea" , se sacaban fotos cpn la polera de la U y miles d weas mas.

Ahora con una mala campaña donde están esos weones??? tenia 15 weones (me di el tiempo de contarlos) 15 weones cuando la U salio bi campeon , tenia una foto con la polera de la U, ahora preguntenme cuandos?? 0 xDDD ni un wn habla ni dice nada d la U, esos weones o son de cartón o solo van pa donde calienta el sol.
    en fin, esos hinchas estan en todos los equipos si que creo que nadie se salva de eso

Solo debo decir que la hinchada d la U es bastante amplia siempre llevan mínimo 10 mil personas, eso habla muy bien xDD pero esa wea d que siempre están en las buenas y malas.. mmm no concuerdo mucho

Saludos