IE y las empresas constructoras.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 19 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5.341
    lo hice rapidito despues contesto mas a fondo

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que entretenido lo que nos cuentas Manases, directo del horno como a mí me gusta el pan....JAJAJAJ

Dale con lo de Chile Compra...porque dudo que Smoot... lo averigue.

Por otra parte, dime -ya que conoces el rubro- existe alguna EC decente en este país? ¿¿o es lo que sospecho que también aquí hay oligopolios??

Saludos.-

3. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo leo marato cuando llegue a mi casa ;)

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.341
    Y A QUE ME VOY A LA CHUCHA PA que ELOS PSEUDO FASCISTAS ESTEN TRANQUILOS, primero gancho sepa usted que cualquier weon puede formar una constructora incluso no tienes para que se arquitecto ing.civil o constructor civil, sobre chilecompra, uno se inscribe como proveedor por internec y listo, yo he participado de como 50 propuestas me he ganado 12 a travez de esta forma, pero ha sido por que la wea estaba mas arreglada que la chucha(soy un ctm gatica lo se pero tengo que pagar la luz el agua )el sistema funciona asi, que el pastel del smootclown ponga atencion, se contacta a la reparticion publica que necesite el trabajo y se acuerda que se realice este, luego ellos llaman a licitacion por red(wuajajajajajajajajaj), y despues de hacer el show del sorteo y las cualidades de cada empresa que se presenta se elige a la que esta ya pactado(soy un ctm lo hacecto), por siaca para adjudicarse las licitaciones se hace una formula que dan puntaje por cada cosa que se pide como requisito ej: patrimoniode la EC, experiencia en el rubro,etc.
    casi nadie se adjudica las pegas por licitacion, todo esta arreglado, incluso hay weones que crean empesas para abastecer a las empresas donde trabajan, ya sienten el olor a cacuca que sale, loco la wea se desvirtuo,
    las empresas contructoras grandes (llamese tecsa, desco,solari y algunas que se olvida el nombre larrain izquierdo) se adjudican todas las pegas mas importantes igual uno puede llegar a bolsear con alguna asesoria pero los dolares se los llevan los mismos de siempre.
    por siaca las EC cuando construyen viviendas se eximen del 65% del iva.
    ya cha y nos vemos en un mes mas

5. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Estás como en "Las mil y una noches"...de a poco soltando la madeja JAJAJAJAJAJA!!

¿Un mes?

Bueno, a ver si Smoot ...opina sobre lo que planteaste.

Chao

6. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Los empresarios que construyen estas mugres lo hacen porque el sistema se los permite, es el NEOLIBERALISMO aplicado a una necesidad económica social como es la vivienda.

Lo más irónico de este reportaje es que mucha gente afectada es gente de derecha, es decir personas que apopyan a estos señores neoliberales, sin embargo al ser afectados parece que después ya no piensan igual.

Si Piñera llega a ser presidente privatizará CANAL TVN, por lo cual será muy difícil que ha futuro podamos como ciudadanos enterarnos de estas u otras faltas de estos oscuros empresarios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas