Iglesia Catolica contra Homosexuales "rechazan que adopten".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que la iglesia se vaya a la chucha.
    Quiero que el amigo life pueda adoptar.

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Como siempre la cagá de iglesia metiéndose en hueás.

Igual no estoy muy de acuerdo con la adopción en parejas gays por el tema del bullying y todo el cuento, pero esto no es más que culpa de la sociedad culiá misma y hueás como la misma mierda de Iglesia Católica y el control social.

3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando alguien se refiere a algo normal, es algo frecuente, o sea algo general o mayoritario, así que la homosexualidad es anormal(biologicamente también, porque lo que tiene baja frecuencia en ciencias, se le llama anormal) que no está regido por la "Ley del bien o el mal", sólo que hace la diferenciación, así que la homosexualidad, ni sicologicamente ni biologicamente sería normal.

Yo encuentro que el tema sicologico del niño, no es menor, y que tienes razón, quizás los discriminadores tienen la culpa, pero no desconozcamos que estamos en Chile, lugar Xenofobo, racista, arribista, etc...y además, el argumento de "no, prefiero un gay que un pedófilo, ó hay parejas heterosexuales que le pegan a los niños" es un fundamento asqueroso xd, ya que pocas personas lo hacen y no se puede escapar a que los homosexuales también lo hagan, cachay? además perturbaria el pensamiento de una sociedad, en sí, conservadora...por qué? porque los niños aprenden cognitivamente...lo que le enseñan en la casa...y por imitación, un cambio así de brusco para la sociedad, con una inflación en el número de homosexuales, está bien...

Así que, que se casen, que vivan en pareja, pero no hijos, ya que biologicamente, es una estupidez, antunatural y anormal, saludos ;

4. prozacc

prozacc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué se debe meter la iglesia? No le encuentro nada de malo que los homosexuales adopten.

5. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy totalmente en contra de que estas personas adopten niños.

6. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    De mi experiencia de vida conociendo a algunos tipos homosexuales amigos de mi polola creo que son personas con trastornos emocionales demasiado severos como para dejarles la responsabilidad de la crianza de un niño.

7. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De donde sacaste que lo "mayoritario" es normal y lo que tiene menor probabilidad es anormal?
    Pues estadísticamente hablando, y llendonos a los números, la homosexualidad es normal en el mundo, ya que un gran porcentaje en cada país es homosexual o bisexual, por lo que decir que es "anormal" porque es minoritario al Heterosexualismo es una falacia enorme, es como si te dijera que bailar ballet en un hombre es anormal comparado con jugar fútbol porque en este último deporte se encuentra en grueso de la población. El hecho de que exista un porcentaje considerable de homosexuales en cada nación inmediatamente quita de regla que la homosexualidad no es normal. Ahora, biológicamente hablando, aún no sabemos realmente si el homosexual nace con su condición, porque, hasta el momento, solamente tenemos hipótesis sobre esta posibilidad, así como también tenemos hipótesis sobre que el gay se hace, con distintos procesos sociales vividos y varios elementos más. Incluso hay una hipótesis que mezcla algo de las 2.

bien, hay algunos que dicen que es anormal que una pareja homosexual críe un hijo, yo me pregunto por qué? estoy casi seguro que el gran obstáculo de esta acción no son más que las burlas, las miradas feas, las malas palabras, el mal trato, la discriminación y tantos elementos más que podría eventualmente recibir el hijo de 2 padres o 2 madres. Tomando en cuenta esto y dejandolo de un lado, no veo otro obstáculo social o obstáculos arraigados en la condición de sus padres que afecten al niño directamente, es más, estoy casi seguro que si un niño huerfano tiene la posibilidad de ser adoptado por una pareja del mismo sexo que se aman y todo, el estaría felíz con su familia, que lo eligió y lo cuidará. Lo único, una vez más, que causa repudio o rechazo a esta situación es la intervensión de terceros que afectan a la "mente" de las personas involucradas en la eventual familia "anormal". Ahora, si queremos llevar lo natural como bandera de lucha, agarremos los condones y quememoslos, ya que el sexo es naturalmente para procrear, lo mismo con las pastillas anticonceptivas y todo eso. Acaso nunca nadie se ha pegado una cachita con "gorrito" con una mina como para llevar tan arraigada la idea de naturalidad? ajajajajaj

8. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien piensa en el bulyng q van a recibir los pendejos hijos de padres gay y la caga psicologica q van a tene, y es mas si hoy en dia los wns se suicidan con lo crueles q pueden ser imaginense con esta wea

9. Axioma X

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    He ahí un punto bastante importante, ya que es una realidad en la sociedad actual el hecho de que serán molestados y discriminados. Pero hay que ver más allá y apuntar a lo que queremos como sociedad, acaso no son los discriminadores los que están mal y no el broca cochi? No digo que la mentalidad cambiará de un día para otro, pero si hay que comenzar a hacer esfuerzos en la educacion de casa y la educación escolar para que cambie esa mentalidad culiá con respecto a algo que ha existido a lo largo de toda nuestra existencia, como es la distinta orientación sexual.

10. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas alla del buyng que le pueda traer esta situacion a un niño, me preocupa mas el aspecto psicologico que pueda causar el ser adoptado por homosexuales, como no soy psicologo no puedo dar un pronostico, pero creo que algun problema causara en un niño esta situacion.

Ademas me pregunto, que sera mas peligroso ? que un niño este al cuidado de homosexuales o de alguna entidad religiosa ?

11. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    pero viejo es la cruel verda wn ! !!! wn a ese cabro chico lo molestarian a cagar wn el cabro seria objeto de burlas fijo wn porqe nuestra sociedad es asi wn de descriminadora, a mi parecer me importa un pico qe es lo qe hagan los gays con su vida pero involucrar a un niño inocente wn eso no me parece

12. Axioma X

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    O peor aún, viviendo en la calle, delinquiendo o viviendo en un hogar sin amor familiar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas