Ignacia Michelson reveló que está casada con Sargento Rap

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 2 Jun 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La pareja compuesta por Ignacia Michelson y Sargento Rap sigue dando qué hablar. Ya que tras salir del encierro de «Resistiré», han seguido diversas estrategias para mantenerse vigente en los medios.

    Recordemos que primero se habló de un supuesto embarazo de la estudiante de Derecho, noticia con la que ellos han jugado en sus redes sociales, sin entregar una respuesta clara respecto a esto. Y ahora, los ex chicos reality levantaron una ola de rumores sobre un posible matrimonio.

    Así es, desde la semana pasada, Ignacia y Sargento se vienen diciendo «esposos» en sus redes sociales, lo que inmediatamente confundió a sus fans, quienes no dudaron en preguntarles al respecto.

    [​IMG]

    «Cuando pierdes tu vuelo y tu esposo se tuvo que ir solo con la maleta chica», declaró Michelson en un video que publicó en su Instagram Stories.

    Mientras que el mexicano por su parte agregó: «Mi señora esposa se lavantó super mega tarde, se maquilló como 5 veces, salió a desayunar al restaurante más lleno de toda la ciudad», indicó.

    Pero cuando la modelo chilena inició una ronda de preguntas por medio de la red social, hubo una respuesta que llamó la atención. Esto porque le consultaron si estaba casada con Sargento, a lo que ella contestó: «Sí».

    [​IMG]

    ¿Será cierto?

    Fuente: tecache.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.