Ignorancia religiosa hasta en las colunmas de los periodicos

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por loki_lokis, 12 Mar 2015.

  1. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sale un articulo en cierto periodico que dice

    blablabla , "de una institución de educación superior que se niega a debatir sobre aborto o matrimonio homosexual. Prefiere, en cambio, defender la moral oficial de la Iglesia, sin siquiera dar cabida a otras formas más abiertas de comprender la catolicidad"

    Parece que quienes escribieron el articulo, lo hizieron pensando solo en ellos sin averiguar siquera que significa una universidad con el titulo de pontificia .

    Pontificia quiere decir aprobada por el vaticano, quien le da ese titulo. La PUC del peru perdio el titulo, por dar cabida a profesores que apoyaban abiertamente el aborto, si no mal recuerdo.

    De modo que si se diere cabida a ese supuesto "catolicismo mas abierto" , la PUC ya no podria PUC.

    Hay que informarse antes de escribir cualquier cosa

    http://www.elmostrador.cl/opinion/2015/03/12/a-quien-sirve-la-uc-a-chile-o-al-negociado/
     
  2. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    BRAVO, por fin un ser pensante, no se trata de que el director de la huea crea o no eso, o que lo respalde, se trata de que el tiene que cuidar la "imagen" de pontificia de la UC, tiene que acatar y opinar segun lo que dice el vaticano, ahora, que el vaticano te respalde actualmente es una mierda, PERO, no sabemos cuales son los beneficios que se adquieren por ser pontifice, quizas sea para que los padres ricos conservadores siempre esten con esa casa de estudios, vaya a saber uno si hay dineros de la iglesia o a la iglesia.

    PD: La gente tira mierda por tirar, no se informa antes de hacerlo, y los diarios para que decirte, es el mostrador po' hueón, que más querí...
     
  3. yinyang069

    yinyang069 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuático como el catolicismo ejerce su dominio.
     
  4. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde siempre el catolicismo ha sido un mal para la humanidad, un medio para fomentar la ignorancia, y aquí se evidencia.
     
  5. Hamaeliel

    Hamaeliel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    así es, no fue echo religión para el hombre
    los hombres lo hicieron.
     
  6. Capitan Valpo

    Capitan Valpo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si Dios Apoya el Aborto:

    (Oseas 13:16) Samaria será condenada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus "Mujeres Encintas serán Abiertas".

    Amén.
     
  7. Hamaeliel

    Hamaeliel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    así es, se revelo contra su Amor:
    ¿si te revelas contra el bien que esperas a que te suceda ? el mal. es logico: si te lanzas a un precipicio de cierto te estrellaras.
     
  8. Capitan Valpo

    Capitan Valpo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0

    Te refieres al amor de éste Dios:


    - (1 Crónicas 21) Dios mata a 70.000 personas porque David ordenó un censo de población.

    - (Deuteronomio 3) Dios ordena la destrucción de 60 ciudades para que los israelitas puedan vivir allí, ordena la matanza de todos los hombres, mujeres y niños de cada ciudad, y el saqueo de todo lo aprovechable.


    Amén.

    .
     
    #8 Capitan Valpo, 23 Mar 2015
    Última edición: 23 Mar 2015