Ignorancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ziruexz, 3 Dic 2010.

?
  1. Excelente, nos habre las ventanas a vida en planetas donde no se creía qie había

64 voto(s)
    22,7%
  2. Me es indiferente

44 voto(s)
    15,6%
  3. Es mentira, lo hicieron para tapar lo de los Wikileaks

88 voto(s)
    31,2%
  4. Esperaba que fuera sobre algún contacto extraterrestre

86 voto(s)
    30,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    las weas xD

2. pelao_leo

pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razon hermano, la gente culia mongolica esperaban que se aparecieran con un marciano culiao saludando y tirando rayos lazer por los ojos

3. plexorules

plexorules Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

la verdad que es verdad .. cumpa la verdad nadie la tiene .. la verdad absoluta es una palabra muy amplia para que tu la utilices .

4. Maconhero

Maconhero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan eruditos que son algunos, otros ni la decima parte, falta mucho de humildad y autocritica...

como las bacterias, se multiplican hoy en dia los que se sienten de ese modo

los que mas presumen son los que mas carecen

5. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El hecho es que es una cortina de Humo sobre wikileaks...

quizas ese descubrimiento y recien lo revelan ahora...deben tener una lista llenas de weas de distintos ambitos que revelaran para tapar futuras cagadas de ese pais de mierda.

6. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece mucho mas ignorante que habiendo descubierto hace bastantes años atras bacterias capaces de vivir en hambientes donde NO se "puede", recien se les haya ocurrido que podria haber vida no a base de Oxigeno y Hidrogeno. Tantos años perdidos de investigacion y buscando planetas similares a la tierra? Eso me parece el chiste mas malo de la historia. Mejor no hacien ninguna conferencia y asi no quedaban como weones.

7. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si po, yo esperaba algo más grande, un contacto extraterrestre por parte baja, los weones nombraban la "palabra astrobiologia" y se demoraron varios diás para decir esa wea de noticia, ni que fuera farandula la wea, se que es un gran descubrimiento, pero aun asi esperaba algo mas, ademas creo que tengo derecho a creer en algo más y tengo mi opinon y creencias ud quiere abrir los ojos o algo asi es cosa suya, yo respeto su creencia, pero decir que uno es ignorante por no tomar asunto al tema es llegar muy lejos no crees? vo´piensa lo que querai en todo caso.

(por mi puedes irte a la xuxa con tu caga de tema)

Saludos

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    creen que somos weones xD

9. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    debo confesar que esperaba mucho mas del anuncio

10. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff, esto ya se sabía, por lo menos yo. Hicieron una conferencia para decir algo que ya había salido en natgeo.

11. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se hizo toda esta farandulizacion mediatica por este anuncio fue por algo, no hay q tener un CI de 200 para darse cuenta de eso, habría q ser mujy ingenuo en creer q este es un descubrimiento "actual", existen cientos de documentos oficiales de todas las empresas, universidades y institutos de investigacion por todo el mundo q trabajan para NASA, de forma legal y abierta, pero es tb obvio q todos los descubrimientos y avances quedan catalogados como secretos hasta q E.E.U.U. decida hacerlos publicos, hace poco un documental hablaba por ejemplo q la milicia de U.S.A. usa tecnologias 60-80 años mas avanzada q la q hoy en dia se encuentra en el mercado, por que? para darnos esta tecnologia con cuentagotas para asi sacarles mas beneficios economicos y para distraer la atencion del publico en epocas q lo ameriten, es sin duda un gran descubrimiento, pero insisto, no actual.

12. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ola niña
    jajajaja
    concuerdo con el loco del tema y ella

mucha gente esperaba q apareciera un ovni con los weones en la conferencia jaja (maga de weones)
    el descubrimiento es super importante, ojala le tomen el peso como se debe

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas