Ignorancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ziruexz, 3 Dic 2010.

?
  1. Excelente, nos habre las ventanas a vida en planetas donde no se creía qie había

64 voto(s)
    22,7%
  2. Me es indiferente

44 voto(s)
    15,6%
  3. Es mentira, lo hicieron para tapar lo de los Wikileaks

88 voto(s)
    31,2%
  4. Esperaba que fuera sobre algún contacto extraterrestre

86 voto(s)
    30,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si es verdad puede que sea un descubrimiento pero yo crei que iban a afirmar de contacto extraterrestre....... saludos

2. Roldrigo

Roldrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no es ningún descubrimiento de la nasa, eso lo sabemos hace muchos años
    para las personas que sólo confían en los documentos científicos debe ser muy sorprendente

3. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no entiendo porqe se habla de ignorancia si no existe persona culta, uno nunca sera ni lo uno ni lo otro asiqe no digas ignorante a nadie ya que tu mismo quedas como un tonto.

respecto al tema , las personas se crearon falsas iluciones por ello se desilucionaron , el problema aqui es que la falta de conocimiento y el sentimiento de desilucion los llevo a postear los que ya todos sabemos.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Eres clon de Atemporal, Yamamoto o Remoto....? ¡¡quizás de los tres!!

¿o simplemente trabajas para "Ellos"!!!

:omfg:

A ver te lo explico....

un universo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de graaaaaaaaaaaaaaande....

muchos muchos sistemas solares y en ellos infinidades de planetitas y doblemente de infinidaaaaaades de lunitas....

cada pelotita ya sea planetita o lunita posee composiciones diferentes quimicamente y de manera física en su interior.....

es muy tontito decir o pensar que somos los unicos vivitos que habemos en un universo tan grande que se expande a cada nanosegundo.... obviamente a muchos millones de años luz de aquí hay alguién puteando y tratando de ignorante a otros porque tambien cree que es el unico que existe.....

a ver obviamente si existen diversas composiciones al interior de un mundo se desarrolla vida de acuerdo a esas composiciones y capaz de soportarlas, muchas bacterias provenientes de meteoritos y cosas varias que llegan desde "arriba" mueren al entrar en contacto con el H2O, el CO2 y nuestros compuestos que se encuentran en mayor cantidad....

es lo mismo!!!!

es algo redundante lo que explicó la nasa, la única diferencia es que lo ENCONTRARON de manera natural.....

ahora si tu eres un conformista que se maravilla con lo lógico, simple y lo primero que le dicen... ¡¡genial!! te envidió porque yo hace tiempo perdí esa capacidad.

El viejito pascuero vendrá el 24 en la noche y te traerá muuuuuuuuuuuuchos regalitos!!

^^

Salu2 Dr. Emmet Brown!! ;)

5. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta tanto color pa descubrir algo que yo creo que los mismos de la nasa YA lo sabian quiza lo soltaron e hicieron esta conferenciade prensa por que wikileks ( no se como se escribe ) ya tenia algo de informacion y la nasa como es chupapico del gob de eeuu solto la wea antes ... eso creo yo .

alo mucho si fue un "Gran" descubrimento bacan pero tendran que darse la paja de revisar de nuevo esos planetas que supuestamente no tenian vida por que se basaron en una wea muy cuadrá ...

6. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo Dire en Simples Palabras: La Vida fuera de este Planeta es netamente Logico.
    Sea Microbiologico o ya el reino animalia establecido. sea cual sea el resultado es muy logico.
    Estamos Muy Mal que al creer que solo exista la vida en estos elementos quimicos.
    Habran formas muy diferentes a lo que creemos y diferentes a cada pensamiento y estructura biologica - quimica.

Lo que decepciono a muchos es que personas tan "capces" como las que trabajen en la NASA recien pensaron en buscar vida en Planetas con sus estructuras diferentes a la de la Tierra.
    Eso es la Decepcion al menos mia.

Saludos.

7. xdaaniieel

xdaaniieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque se sera se planteo esto este dia , pÙede que sea para tapar los de wikilinks ............... Este mundo da para cada cosa xd

8. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    x222222

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    un anuncio mierda seguro nos van a estar informando sobre las cosas importantes, la informacion realmente relevante no sale de la nasa para el publico comun asi que me chupa un huevo lo que quieran comunicar

10. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es una mierda.

En el Discovery han mostrado como 1000 weas de bacterias que viven en condiciones ultra-extremas.

Tiene cara de ser un simple DISTRACTOR por lo de WIKILEAKS... ;)

11. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hay muchos en el portal q esperaban ver un marciano pero para mi es un descubrimiento fantastico, porque amplia la lista de donde buscar vida fuera de nuestro planeta e inteligente

12. ●Thug

●Thug Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    de que es relevante, es relevante porque, claro encontraron bacterias que viven en condiciones en las cuales se creía que no se podía encontrar vida

y...

de que taparon la caga que quedo con wikileaks, la taparon, porque la nasa anuncio todo esto muy apresurados, como si quisieran dejar atrás otros asuntos(wikileaks), y es verdad como dice un cumpa mas arriba, que se armo un gran circo con todo esto y en realidad no era lo que muchos esperaban

para mi el tema que publico la nasa, fue con la intención de tapar los archivos filtrados en wikileaks, porque el actuar de la nasa fue apresurado, a la defensiva y sospechoso... y punto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas