Ignorancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ziruexz, 3 Dic 2010.

?
  1. Excelente, nos habre las ventanas a vida en planetas donde no se creía qie había

64 voto(s)
    22,7%
  2. Me es indiferente

44 voto(s)
    15,6%
  3. Es mentira, lo hicieron para tapar lo de los Wikileaks

88 voto(s)
    31,2%
  4. Esperaba que fuera sobre algún contacto extraterrestre

86 voto(s)
    30,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estudio ingenieria en biotecnologia molecular asi que comprendo muy bien el valor del descubrimiento... pero admito que igual me senti un poco decepcionado con la noticia.

2. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja es verdad, la mayoria de los wnes de aca, criados con salfate y un par de wnes mas, esperaban que la nasa les mostrara videos de extraterrestres y naves super espaciales con super poderes xd

3. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad un descubrimiento de hace poco tiempo no creo que sea. De partida la nasa no te va dar a conocer sus descubrimiento al mismo tiempo que lo hace debido a que primero tienen que evaluar como va a reaccionar la sociedad a esto. Por esto mismo era casi ilogico que iva a dar a conocer vida extraterrestre, pero este es el primer paso para ello, tiene que tener mas descubrimientos mucho mas impactantes que eso pero que la sociedad acutal no esta preparada para recibir debido a diferentes factores. Tambien hay que tomar en cuenta que la nasa muy pocas veces a dado conferencias para anunciar sus descubrimientos y que por lo tanto (y coincidiendo con el tiempo) puede que sea una maniobra para apartar la atencion de wikileak (o como xuxa se escriba). Ademas es obio que la mayoria de las personas pensaran que ivan a dar a conocer vida extraterrestre por todo esto del 2012 y todas estas teorias conspiratorias que circulan en internet y por television y todo eso.
    Te acompaño en el pensamiento de que es un gran descubrimiento pero no creo que sea muy reciente y deben tener otros secretos escondidos que sean MUUUUCHOOOO mas importantes que ese.

saludos.

4. fernando855

fernando855 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un gran descubrimiento pero la gente o no lo entiende o no le toma el peso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas