Igual impactante y soy el wn con ma mala cuea :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zendo, 2 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Pucha Amigo Fuerza Es Usted Un Luchador,mira Si Te Sirve A Mi Me Paso Algo Parecido Tenia Sindrome Cola De Caballo Y Los Sintomas Son Similares Puntadas En Las Piernas Y Adormecimiento Total Como Invalido Me Hicieron Una Electromiografia Y Descubrieron Que La Medula De Los Discos Habeses Se Pinchan Y Te Provocan Estos Procesos De Paralisis,a Lo Mejor Sumado A Tu Problema Del Corazon Tengas Algo En Tu Espaldita,mira Ojala Que Te Sirva Esta Informacion Talvez A Lo Mejor Por Ahi Va La Cosa...bueno Eso Sigue Adelante Eres Para Mi Un Super Heroe Sabes Por Que,por Que Con Todo Y Lo Mal Que Estas Vas Igual Al Instituto Y Creeme Que Hay Personas De Puro Flojas No Son Capas Ni De Ir Abuscar Un Vaso De Agua,te Mando Un Besote Y Por Cierto Lei Toda Tu Historia Y Aqui Estoy Abrazandote En La Distancia,gracias Por La Sinceridad.

2. cocke_m

cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    fuerza y que te salga todo bien y te puedeas sanar y así poder concretar tus sueños y anhelos

3. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    xuxa weon ke brigido

vamo por una chelita o yo llego con xelitas a tu casa :p

4. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hufff a esta hora leo poco, pero me di el tiempo... Lo lei todohum que te puedo decir que eres un ser valioso, que te cuides que nos ayudas tu a nosotros con tus palabras ... Que dios te bendiga y yo se y tengo la conviccion que saldras adelante un abrazo de esos grandototes un beso y aqui tienes un apoyo suerte te tendre en mis oraciones cuidate besitos

5. pirexiano

pirexiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta la wea...lei todo y los weones que les da paja la wea simplemente retirense de este tema ya que la cuestion que plantea el loquito es seria...
    No soy bueno en esto pero creo que si aguantaste esta wea haasta ahora es porque realmente tienes fuerza de voluntad, personalmente no si yo podría con lo que te ha pasado...lo malo de ti es que te desenvuelves mejor en un pc que en la trivialidad y lo correcto es lo opuesto...primer paso dar a conocer tu problema, nadie se desprestigia por pedir ayuda ademas si alguien la necesita creo que ese eres tu...fuerza, animo y la mejor suerte del mundo compa saludos

6. vexcon!

vexcon! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi apoyo al 110% wn lei todo el texto komo en 10 minutos xD!

un mega abrazo y fuerza pa pasar tu erfermedad

7. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bua heavy la historia pero tienes ke seguir adelante nomas fuerza y ya veras que saldras adelante cuentanos como te ha ido

saludos

8. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual te notai terrible happy x esa wea (sin ofender)... teni que darle a la vida po disfrutarla a concho... no como wns que puro toman y creen q eso es vida... xD.... igual que es la vida? xD!... saludos y disfruta perro

Pd: no lei un libro de 9 paginas pal cole x q era metaforico pero lei tu historia se feliz xD!

9. yordanplaza2

yordanplaza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre igual fuerte lo tuyo pero le voi a dar un puro consejo converce con sus padres digale todo lo k siente y sobre todo contu viejo por k atraves de tu historia note k no tienen muy buena relacion ya po y eso aaa y lo mas importante pegese a DIOS compa no importa la religion, ya k todas yegan a un solo DIOS Y por la noxe reze o pegese una Oracion pa calmar el espiritu y eso

y disfrute de las :descansando: xauu y saludos

10. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo único que te puedo desear son fuerzas, puedes salir adelante.

11. wilsonbanana

wilsonbanana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte a tomar y a salir con tus friends
    drogate wn mejor tu, porque si vai a un siquiatra te va tapar en pastillas
    y la dura la vida culia nunca es fasil
    pero es shistosa siempre pasan weas malas
    jajajaja
    pero verlo shistoso te hace victorioso porque eres tu quien decide el sentido de tu vida
    y no la vida te da el sentido a ti como persona
    cuiate!

12. merovigno

merovigno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadrito lo leí todo y creo que eres super valiente, como dijo alguien antes, lee el libro el secreto y ve el video, te va a ayudar mucho, un abrazo grande y ten fe e que te vas a recuperar Todo esta en tu mente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas