Igual nos cagaron

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <Seba>, 5 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esto es mas que un reclamo, es un llamado de atencion a todos aquellos que votaron por Piñera.

    Resulta que ayer cuando volviamos de Talca de ver a mi hermano, pasamos por el peaje de angostura que estaba liberado, pero grande fue nuestra sorpresa cuando carabineros tenia cortado el camino por la 5 sur y nos obligaron a tomar el nuevo acceso sur a la capital. El tema es que todos los que pasaron por ahi, tuvieron que pagar el peaje que esa carretera requeria. Diran, pero por qeu no se fue por Paine o Buin?, lamentablemente no conociamos el camino y tuvimos que seguir derechito no mas.

    Este post esta enfocado al hecho de que si bien "liberaron" el peaje de angostura, tuvimos que pagar el nuevo peaje, pero de quien es la nueva carretera de acceso sur?? seguramente de amigos de nuestro presidente... quizas hasta de el mismo.

    El punto es que cuando llegamos a casa y vimos las noticias, fue tanto el taco que habia que se tuvo que abrir la 5 sur para que pasaran los automoviles... dejandome esta pregunta.... si se podia pasar, por que no se dejo pasar de un principio? o era la idea hacer pasar a la gente por la nueva autopista para que, aprovechando el hecho de un fin de semana largo, pagaran todos esos autos que ingresaban a la ciudad?

    Puteen, sumense a mi causa, pero no dejemos que nos metan la mano en el bolsillo de ahora en adelante.
     
  2. maxuks

    maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    wtf y por q piñera?
     
  3. ★★ Karol Dance ★★

    ★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    35.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    medio fuerte el titulo master
    pero comprendo tu molestia

    saludos
     
  4. ferna788

    ferna788 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    1
    no soy fan de piñera pero creo que el no tiene mucho que ver con esto, tendrias que ir, nose, a sernac y presentar tu reclamo con boletas en mano, xau!
     
  5. skullman

    skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que conclusion mas tonta

    ¿por que tambien no le echas la culpa a piñeratambien por el terremoto y tsunami ??

    aparte investiga cuales fueron los gobiernos que concesionaron las carreteras del pais y quienes estan ganando plata por ello...
     
    #5 skullman, 5 Abr 2010
    Última edición: 5 Abr 2010
  6. feeree

    feeree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja la wea imbesil
    a todo le hechan la culpa a piñera por la conchesumadre
     
  7. xavico_63

    xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi nomas..
     
  8. stephi *

    stephi * Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    weon TODA LA VIDA el gobierno te ha robao :) con cobros EXCESIVOS en peaje .. y tu dices "seguramente debe ser de piñera", no tengo la certeza si es o no de el pero DETESTO la gente qe pq es weona y le salen las coss mal culpen a piñera, de verdad! CERO CULTURA! por algo la carretera habra estado cerrada no crees? no pq a piñera le haga falta 2 miserables lukas de tu bolsillo ;) piensa un poqito antes de escribir weas :mad:
     
  9. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
    kompadre uikese

    k esto na ka er kon piraña
     
  10. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Socio, por si no lo sabes las carreteras fueron concesionadas por el SR. LAGOS, por lo tanto ellos tienen el derecho a cobrar cuando se le ocurra, y no es culpa de PIÑERA pastel, aprende antes de hablar weas.
    aunque no soy partidario de Piñera no hablo tonteras he invento weas sin información
     
  11. EL INCOGNITO

    EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    20
    exacto piraña naa ke ver aki...frei si tiene ke ver xke vendio toa esta mierda de carretera ke keo pal copi
     
  12. perroman83

    perroman83 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaj el weon estupido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas