Iguales levanta escenografía en Plaza Italia para acto autorizado por Día del Orgullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chelo-32

Usuario Habitual nvl.3 ★
7 Abr 2009
1.099
684
112
La Fundación Iguales levantó este sábado una estructura para conmemorar mañana domingo el Día Internacional del Orgullo LGBTI en la Plaza Italia.

iguales-a1.jpg

“En medio de esta situación tan difícil dedistanciamiento, vamos a realizar una intervención urbana” anunciaron mediante su cuenta de Twitter.

“Queremos estar presentes en el lugar en que marchamos todos los años, aunque físicamente estemos en nuestros hogares”, agregaron.

Mediante la misma vía, aclararon que cuentan“con todos los permisos del caso” y precisaron que “el pequeño grupo que nos apoya está tomando todas las medidas de salud y seguridad, en un espacio abierto y con amplia distancia entre uno y otro”.

“Vamos a realizar una intervención urbana SIN PÚBLICO, que transmitiremos por nuestras RRSS”, sentenciaron.

Fundación Iguales
@IgualesChile

En medio de esta situación tan difícil de distanciamiento, vamos a realizar una intervención urbana para conmemorar el #Orgullo, queremos estar presentes en el lugar en que marchamos todos los años, aunque físicamente estemos en nuestros hogares.

Fuente: Biobío

Estoy totalmente a favor del orgullo lgbti

Tienen todo el derecho a hacer actos donde quieran con marchas y convocatorias

Y nadie puede decir ni criticar nada.

Exponer a trabajadores, a sus familias, colapsar hospitales y aumentar las cifras de muertos no puede ser excusas para violar los derechos humanos de manifestarse.

Con estos actos aberrantes a la sanidad de la ciudad y de Chile en plena pandemia tienen que hacerse notar este ejercito de maricones, pedofilos y lesbianas. Sus derechos estan por encima de toda ley y de toda cuarenta porque si no los apoyas eres un homofobico.

yo no tengo nada en contra de la comunidad lgbt, cada cual puede hacer con su vida lo que le antoje
pero esa huea del orgullo gay, es para que salgan vestidas como locas gritando como perras enyeguecidas
lo encuentro la huea mas callampa que pueden hacer.

en plena pandemia con sus actos inmundos, espero que muchos se contagien. espero que sus eventos sean masivos en todas las regiones.

• Like
Reacciones: Rodrigahan
Estoy totalmente a favor del orgullo lgbti

Tienen todo el derecho a hacer actos donde quieran con marchas y convocatorias

Y nadie puede decir ni criticar nada.

Exponer a trabajadores, a sus familias, colapsar hospitales y aumentar las cifras de muertos no puede ser excusas para violar los derechos humanos de manifestarse.
De donde sacaste que Nadie puede DECIR NI CRITICAR NADA, linda la wea

• Like
Reacciones: Rodrigahan
Yo estoy en contra, pero yo separo la persona de su opción sexual, tengo amigos gays pero ellos saben que estoy totalmente en contra de su opción por que la considero una parafilia, pero independiente de mi pensamiento hay respeto y amistad. cada quien con su pensamiento, pero el ser gay no les quita la calidad de personas, ademas ellos mismos me dicen Movilh no los representa, los hace quedar en ridículo...

Finalmente, esta mierda esta auspiciada e impuesta por la ONU y seguida por los perros falderos de Bachelet y Piñera, al igual que el tema del aborto, las inmigraciones indiscriminadas, y prontamente vacunas obligatorias.

Estos bastardos quieren destruir las familias y las entidades de los pueblos, para controlar la población mundial.

Siempre queriendo llamar la atención y fomentar sus conductas desviadas a toda costa los degenerados, si a uno no le interesa lo tildan de homofobico, racista, etc. falta poco para que instauren el movimiento MAP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.