Hola a todos, soy Paula 28 años, trabajadora estudiante de enfermeria, nacida en Maria Elena y hace unos 8 años viviendo en Antofagasta... saludos
hola soy de quillota pero me encuetro en calama viviendo y llevo un tiempo en el portal sin presentarme haci que me presento antes ustedes ....me llamo daniel mas conocido como walala ...
ya cabrosss me presento soy de antofa nacio y criao en esta city y tengo 21 años , trabajador y estudiantee
hola, weno yo llevo caleta de tiempo en portal net pero a veces no entro muy seguido, muy buena comunida y lejos lo mejor de chile, soy bladimir de calama....
saludos gente me llamo sebastian de antofa iwal ... 22 años trabajador y el otro año nuevamente estudiando
Hola amigos portalianos aunque llevo mucho tiempo siendo socio de este portal...solo ahora me estoy dando a conocer... soy de Calama.. saludos a todos!
Nacido en Antofagasta criado en MEJILLONES lol ajjajaj Ya i eso saludos ojala haser artas amistades BAYY
Hola a los nortinos, bueno me llamo lucho me dicen Luis xd y soy de antofa. saludos a todos y ojala siga creciendo esto de la segunda